Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 22 de febrero de 2017

La peor de las noticias

Tras el post de ayer y de haberos informado de la situación de nuestra ECAI o como las llaman a día de hoy OAAI y de nuestra decisión al respecto hay me ha llegado un correo electrónico de la administración con la peor de las noticias. En él nos informan de que transcurrido el plazo para manifestar la voluntad de continuar con los expedientes 10 familias de Etiopía y sólo 4 de Burundi (ya que nuestra entidad operaba en ambos países) optaron con continuar con las nuevas tarifas. Ahora bien, como el requisito fijado por la ECAI para continuar prestando sus servicios era conseguir un total de 20 expedientes entre ambos países y el objetivo no se ha conseguido se nos comunica su inevitable cierre.
 
Poco más puedo decir al respecto, sino las posibilidades que nos ofrecen que en resumidas cuentas son ninguna ya que se trataría de iniciar un nuevo expediente con otra entidad desde cero.
 
Mucha suerte a tod@s.


1 comentario:

  1. Soy una madre adoptiva de una niña etiope de 8 años y a la espera de otra desde hace casi 6 años. Entiendo tu situación y se lo duro que resulta. Yo intento hacerme. La idea y eso que yo tengo a mi lado a mi pequeña. No sé qué decirte porque no tengo palabras

    ResponderEliminar