Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 1 de marzo de 2014

Cero patatero

Tal cual el título de este post ese fue el número de asignaciones del pasado mes de febrero en nuestra ECAI, paciencia. Esperemos que el mes de marzo compense un poco el gran retraso que llevamos y sino, paciencia nuevamente. En este nuestro mundo adoptivo creo que la famosa palabrita es la más repetida, hasta la saciedad y visto lo visto, es lo que nos queda.

De todos modos lo que me tiene desquiciada en los últimos tiempos no es la espera, que también, sino la ciática que, desde hace unos meses, no me deja vivir.  Si ya lo dice el refrán: "a perro flaco todo son pulgas".

Por cierto, si os gusta el cine, que a mí me encanta y en pantalla grande, ayer se estrenó la película "Philomena" que como ya habréis oído cuenta la historia real de una madre que va a la busqueda de su hijo dado en adopción cuando era adolescente. Yo la tengo en mi agenda y no me la pienso perder.

Y no tengo mucho más que contaros asi que os dejo hasta la próxima. Mucho ánimo.

3 comentarios:

  1. Buenas noches, Lidia. Cuídate mucho de esa ciática que encima el tiempo que hace no acompaña nada. Y como siempre paciencia, pero bueno, personalmente ya me imaginaba que no iba a haber asignaciones el pasado mes de febrero. Las últimas parejas asignadas aún están sin fecha de juicio, las cortes parece ser que han estado cerradas este mes (información que leí en no sé qué blog americano) y encima se andaba a vueltas todavía con el tema de las firmas por regiones y demás cuestiones. Así que, nada, queda confiar en que marzo nos regale alguna que otra asignación, pero hasta me da a mi que no serán muchas.
    Me quedo con la recomendación cinematográfica, a ver si tenemos la oportunidad-
    Feliz Carnaval aunque sea pasado por agua :)
    Biquiños Lidia!

    ResponderEliminar
  2. Sí Lidia, en Etiopía se lo han propuesto en serio, el tomárselo con calma con las adopciones Internacionales. Pero parar, no paran. Así que el tiempo va pasando y mes a mes, el sueño de muchos papis de tener a sus peques se va acercando. Y sí... hay que aguantar mucho.
    Esperar y esperar...
    Mucha suerte y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  3. Debe ser la palabrita mas odiada en el mundo de la adopcion, pero como dice Sama,lo importante es q no paren,tarden lo q tarden que lleguen.
    Y mientras tanto a cuidarse para q cuando no tengas tiempo ni de mirarte las uñas de los pies,estes al 100%.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar