Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 31 de enero de 2014

Buenas noticias

Esta entrada que va a ser super breve se la quiero dedicar a nuestra compi bloguera Sandra que al fin ha recibo la gran noticia de su asignación, un peque de 4 mesecillos. He de reconocer que hasta me he emocionado de la ilusión que me ha hecho. Ya quedáis menos por delante hasta que nos toque.
 
Os contaba en el último post que en nuestra ECAI había habido al menos una asignación, pues bien al menos fueron dos, con lo que damos un gran salto y ya estamos un pelín más cerca de nuestro peque.
 
Además hoy toca seguir con las buenas noticias, que ya habréis leído por el Facebook. Llegan de USA y resumiendo parece ser que Etiopía va a continuar con las adopciones internaciones pero llevando un mayor control, algo que me parece fundamental. Doy por hecho que será aplicable al resto de países que trabajan en Etiopía. Aquí os dejo el enlace por si no lo habéis leído:
 
 
Y para completar y dejar todavía un mejor sabor de boca parece que, al fin, este año "Ethiopian Airlines" va a empezar a operar desde Madrid con vuelo directo a Addis. Esta sería una gran noticia que estoy segura nos ahorraría mucho tiempo y dinero.
 
Un saludo y buen fin de semana.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Sí Lidia! por fin buenas noticias. La verdad que saber que Etiopía no está cerrada a la adopción internacional ya tranquiliza... porque... habíamos pasado unas navidades...
    Y también me alegro mucho por Sandra, ya era también de las veteranas y la dureza de la espera cada vez se nota más...
    Pues eso, hoy nos toca celebrar que las noticias son buenas, más que buenas!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Has visto Lidia como cada cosa tiene su tiempo, y ahora tocan las buenas noticias, qué bien. Cruzare los dedos para que la buena racha continue y vaya llegando vuestros puestos a la meta.

    Un besazo guapa.
    María J.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ver asignaciones en la blogosfera anima un monton!! la cosa sigue, lenta pero sigue...parece que por unos segundos te acerca a ese momento. Y todo llega...

    Y lo del vuelo directo... madre mia!!! tambien es un noticion, con lo que pasamos en esa escala en Roma durante 7 horas...después de no se cuantas de vuelo...desde Addis...
    puffff...

    Mucho animo Lidia, un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. Niñas!!!, que yo me he enterado hoy de la asignación de Sandra. No me lo puedo creer, que se me haya pasado algo tan grande. La verdad es que sólo entré hace una semana al blog a poner una entrada y salí sin leer nada, por tiempo. Y me entero después de 11 días. No tengo remedio.
    La verdad es que te quedas sin horas. Antes leía los blogs cada día, y cada vez tengo menos tiempo.
    Prometo pasarme más, por que quiero felicitaros enseguida a las veteranas que quedáis. Elena, Meri, Addis...Lidia
    Ojalá sea pronto.

    ResponderEliminar