Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 5 de diciembre de 2013

Se acerca la navidad

Hola, cómo seguimos?

Yo la verdad es que no tengo gran cosa que contaros por ello que escribo poco. 

Eso sí, me he enterado de que Balbalika ha remendado sus deficiencias  y va a poder seguir operando en Galicia.

Por otro lado ha transcurrido un mes más en nuestra ECAI sin asignaciones y ya van 2 seguidos.
Sigo leyendo sobre adopción y postadopción aunque la nuestra parece ser cada día que pasa más incierta, esto es más que desesperante.

Y llega la navidad con todo lo que ello implica, fundamentalmente consumismo, pero también reuniones familiares y de amigos. Por desgracia en mi familia por diversos motivos somos cada día menos y a los pocos que quedamos nos es que les gusten estas fiestas sino más bien lo contrario. Sé que son días como otros cualquiera pero he de reconocer que, en parte, añoro o envidio esas grandes celebraciones. De todos modos este año como el pasado me toca trabajar y trabajar durante estas fechas y para el próximo año “Dios” dirá.

Pues nada, por aquí seguiremos viendo el transcurrir de los días deseando que haya muchas asignaciones hasta  que al fin llegue la nuestra.

Un saludo a tod@s y como últimamente escribo poco, por anticipado ,os deseo que tengáis unas muy felices fiestas. 


2 comentarios:

  1. Sin duda no son buenos tiempos para la adopción,y no toca otra que tomarse una buena cucharadita de paciencia y esperar a que toda esta maraña pase.Es un alivio que tu ecai siga operando en Galicia,porque eso facilita los trámites.Un beso y disfruta todo lo que puedas la Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Marina, nuestra ECAI no es Balbalika aunque con los tiempos que corren también tenemos que dar las gracias porque la nuestra ECAI siga tirando para delante a pesar de los malos tiempos que corren.
    Bicos.

    ResponderEliminar