Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 18 de noviembre de 2013

Sin novedades

Hola, cómo seguimos?

Yo poco o nada nuevo tengo que contaros es por ello por lo que últimamente casi no escribo. No tengo ninguna novedad, seguimos a la espera de buenas noticias que no acaban de llegar y que cada día hacen que el camino hacia nuestr@ peque se haga más duro. Mientras, sigo leyendo, lo último, el libro que narra la experiencia adoptiva de Sara Barrena en China que me ha gustado mucho y os recomiendo aunque la historia se remonta unos añitos atrás cuando las cosas iban a otro ritmo, el que nos falta hoy en día. Es alucinante como han cambiado las cosas en este mundo de la adopción internacional. Hace unos días hablando con una compañera y sin ella saber nada de mi proceso de adopción me contó que hace unos años estuvo a punto de adoptar en Etiopía y que se echó atrás debido a que la posible asignación llegó en apenas unos 3 meses desde la presentación de la solicitud y que por motivos laborales tuvo que renunciar a ella.

Incluso leyendo algunos comentarios de facebook te das cuenta de los diferentes ritmos de asignación de las ECAIs en función especialmente de la Comunidad y el número de expedientes. Nos puede parecer injusto que un expediente más reciente al nuestro sea asignado antes y la verdad es que, según mi punto de vista, lo es, pero las cosas son como son y hay que apechugar con lo que nos toca, esto está montado así y no hay nada que hacerle.

Y nada más por hoy, seguiremos esperando por las buenas noticias que estoy segura de que irán llegando aunque sea a cuentagotas. ¡Arriba ese ánimo!


2 comentarios:

  1. Hola !
    La espera se hace eterna, y es lo peor de llevar...
    Pero al final de los años que nos toque de espera, nos encontramos con los peques . Si que no es justo que en muy poco tiempo unos acaben la adopción y otros doblen o tripliquen esa espera.
    Aunque sea a cuentagotas , los procesos van culminando . Ya sabéis que el mío ha durado 4 años .
    Así que os deseo mucha suerte y os envio desde Addis un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sama, otro beso para vosotros que os encontráis viviendo unos días inolvidables por lo que te agradezco doblemente tu comentario.
      Bicos.

      Eliminar