Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 5 de septiembre de 2013

Fin de año etiope

Pues bien, como la mayoría sabéis se acerca el fin de año etíope. El 11 de septiembre entrarán en el año 2006. Con este motivo la Asociación Abay se suma a la celebración y nos invita a tod@s a participar en la fiesta que tendrá lugar este fin de semana, esta vez, en la ciudad de A Coruña. Aunque no he tenido tiempo a publicar la entrada con más tiempo, imagino que, de todos modos, ya os habréis enterado.
Aquí os dejo más información y os animo a que no os la perdáis (copio y pego).
Un saludo.

Desde Abay queremos hacer un breve recordatorio de las actividades propuestas para este fin de semana en A Coruña y a las que estáis todos invitados.
El sábado por la mañana comenzaremos con una ruta turística en la Torre de Hércules sobre las 11 de la mañana, después iremos al Museo del Hombre y paseo por Riazor.
A las 14:30 nos vemos todos en la Raxería As Neves para descansar y reponer fuerzas con una buena comida gallega y alguna sorpresa etíope.
A las 19:00 estaremos en la Sala Ágora donde tendremos actividades diferentes para adultos y niños. Los niños tendrán un taller de yoga y a la cuentacuentos Chus Álvarez para amenizarles la tarde.
Mientras tanto, los adultos disfrutaremos con una charla sobre los proyectos Abay y la proyección del largometraje documental “Shoots from Abyssinia” de Ovidio Fernández.
En la sala Ágora también dispondremos de una mesa con productos artesanales etíopes y productos Abay para su venta.
El domingo por la mañana nos volvemos a reencontrar en el Obelisco a las 10:00, donde los niños, vestidos con trajes tradicionales etíopes, repartirán margaritas entre los paseantes para anunciarles que en Etiopía ya ha entrado el nuevo año 2006. Al mismo tiempo, los adultos tendremos una mesa informativa para que la gente pueda acercarse e implicarse con todo lo que llevamos a cabo en Walmara.
Recordaros que cada una las actividades es independiente a la otra, por lo que podéis acercaros a la que mejor os venga. Os esperamos a todos e todas!
SONY DSC
 ———————
En Abay, al final de cada verano, festejamos el fin de año etíope, que se celebra allí el 11 de septiembre pero que nosotros lo adelantaremos al fin de semana del 7 y 8 del mismo mes.
Este año nos juntaremos en A Coruña para dar entrada al año 2006, así que os esperamos con un montón de actividades y sorpresas que iremos desvelando poquito a poco.acorunamarg

A lo largo del fin de semana tendremos diversas actividades como el visionado del documental Shoots from Abyssinia del gallego Ovidio Fernández, talleres infantiles, un mercadillo solidario y no faltará la entrega de margaritas, que representan la belleza de la naturaleza etíope al final de la época de lluvias y principio de las cosechas.
Os esperamos a todos y todas para que forméis parte de un fin de semana divertido, solidario y que sea el comienzo de un nuevo año etíope lleno de nuevos proyectos para la gente de Walmara.
Os invitamos a participar en la comida que vamos a realizar el sábado 7 de septiembre a mediodía, para después acompañarnos a la presentación de los proyectos Abay y al visionado del documental Shoots from Abyssinia que tendrá lugar en la sala Ágora a las 7 de la tarde.
La comida será en la Raxaría As Neves (http://www.raxariaasneves.es/)  a las 2.30 pm, habrá un servicio de entretenimiento de menores y el menú es el siguiente:
ADULTOS. Menú 3 (19,95euros):
Chicharrones, croquetas y tortilla
Pulpo à feira
Raxo, patatas y ensalada
Postre
Vino de la casa
Refrescos y agua
Café y licor
NIÑOS. Menú nº1 (13,50euros):
Chicharrones y croquetas
Tortilla de patatas
Raxo, patatas y ensalada
Postre
Refrescos y agua

Quien desee acompañarnos puede anotarse escribiendo antes del 31 de agosto a cualquiera de las siguientes direcciones:
Susana: slopezhermida@yahoo.es
Eva: eiroaeva@gmail.com
Lorena: lo@zero-4.net
Julieta: julietagd100@yahoo.com

Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Hola Lidia, nosotros vamos a ir, espero verte entonces! Qué guai! :) Biquiñoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, por desgracia esta vez no podemos ir ya que me toca trabajar. Otra vez será. Bicos.

      Eliminar