Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 2 de julio de 2013

Al fin

Ando un poco apurada pero os cuento que al fin hemos recibido comunicación por mail de la ECAI notificándonos que nuestro expediente ha sido remitido a su representante en Etiopía. Este si que es un gran paso y ahora toca seguir esperando y seguir teniendo, a pesar de los datos de asignaciones de los últimos tiempos, mucha pero que mucha paciencia.
 
Por cierto, al final se nos han frustrado las tan esperadas vacaciones pero como dice el refrán: "no hay mal que por bien no venga". Este año toca pasarlas trabajando, y gracias. Lo siento por mi maridin que él si que las necesitaba de verdad pero intentaré aprovechar el tiempo libre al máximo. Espero que los que podáis las disfrutéis lo mejor posible sobre todo l@s que estrenáis paternidad, cosa que no dudo que haréis.
 
Un saludo.
 

5 comentarios:

  1. Buenoooooo!

    Muy bien, si, si. Que el expediente ya está en Addis es para celebrarlo. Me alegro por ese gran paso. Y como tu dices, ahora toca más y más paciencia...
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Lidia!
    Estas cosas hay que celebrarlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak q rapido ha llegado... el nuestro hasta septiembre no creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Rápido? para nada, para nosotros ha tardado una eternidad y lo que nos queda... De todos modos esté donde esté nuestro expte, por desgracia, todavía nos queda una larguísima espera que seguiremos compartiendo.

      Eliminar
  4. Lidia q no decaiga el ánimo q acabamos de empezar....... yo espero q para el 2016 este con nosotros, el otro dia me reia (por no llorar) q casi nos van a caducar papeles antes de llegar allí el expediente.

    ResponderEliminar