Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 13 de junio de 2013

Tenemos noticias

Este pasado mes de mayo no hemos tenido ninguna asignación en nuestra ECAI pero estoy convencida, o al menos quiero estarlo,  de que junio va a ser un buen mes. Lo que  si ha habido movimiento fue en juicios positivos por lo que alguna familia se encuentra en Addis y otras a puntito de irse. También seguro que va a viajar muy pronto nuestra compi bloguera Sama, que nos ha dado una gran alegría con su asignación, que ya era hora. Y ya veréis como antes del verano nos cae alguna más.

Ayer recibimos noticias de nuestra ECAI en el buzón y la verdad es que me sorprendieron un poco ya que no contaba. Nos dicen que próximamente nuestro expediente va a enviarse a su representante en Etiopía por lo que previamente toca hacer el pago del segundo plazo. La verdad es que me sorprendió ya que cuando llamé, hace un mes, el expediente se encontraba en Madrid y por lo que me dijeron aun iban a tardar en enviarlo a París. Es chocante que en tan poco tiempo esté listo para mandarlo a Etiopía por lo que creo que aun tardarán un tiempo en hacer efectivo el envío. De todos modos, por nosotros que no quede. Lo que sí les he pedido es que nos comuniquen la fecha de su llegada a Addis.

Dicho esto parece que ya nos va faltando menos en todos los sentidos, para lo bueno y para lo malo (no me malinterpretéis, se lo que me digo y pq me lo digo).

Se acerca el verano aunque por Galicia cualquiera lo diría porque no hay manera de ponerse una camiseta de manga corta sin llevar una de manga larga debajo, ya cansa. Pero para compensar, aunque en principio este año no tocaban vacaciones (hay que ahorrar) al final hemos decidido cogernos una semana para desconectar (sólo se vive una vez y el mañana no existe) y este año nos iremos a dar una vuelta en coche por la Bretaña Francesa. Creo que va a ser de alucine, ya os contaré.

Y por lo demás toca seguir esperando y confiando en que todo va a salir bien.

Un saludo.
 
 

4 comentarios:

  1. Lidia,me alegro de que subais un peldañito hacia la meta,y¡qué buena pinta tiene ese viajecito!.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lidia por los mensajes. Estamos encantados con el peque que ha llegado a nuestras vidas. Aunque todavía falta el juicio, no podemos dejar de pensar en el. Su hermano mayor ya ha enmarcado su foto en su habitación, y así lo ve cada día.
    La verdad es que se mueven las adopciones, aunque lento, pero van asignando, enviando expedientes, y ya se sabe que allí el ritmo también es lento.
    Pero llegará el día de vuestra llamada, la foto!!!
    Y te aseguro que todo se ve muy diferente.
    Pero llegar a ese punto, no te niego que cuesta un mundo.

    Muchos ánimos, y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lidia, eso muy buena noticia. La verdad es con el expediente allí, por lo menos a nosotros nos pasó, se ven las cosas más cercanas... no se porqué, pero es así, supongo que porque ya hay algo nuestro en el país reclamando a nuestr@ pequeñ@...

    La Bretaña Francesa tiene que ser preciosa, así que como tu dices, a disfrutarla que sólo se vive una vez!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia, tienes razón, parece que la cosa,aunque más lentamente de lo que nos gustaría, va avanzando. Me alegra un montón las nuevas noticias, siempre es un pasito más y uno menos hacia vuestro hij@ y anima mucho la espera que haya movimiento con el expediente. Disfrutar lo que podáis, me ha gustado mucho la frase de que el mañana no existe y es tan cierta que lo mejor que podemos hacer es disfrutar del día a día. Biquiños y mucho ánimo!!!! :)

    ResponderEliminar