Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 9 de abril de 2013

Sin noticias

Escribo poco, lo sé pero es que no tengo grandes cosas que contaros, vamos, ninguna novedad. Bueno rectifico, me he enterado de que  mi prima va a repetir adopción en Etiopía y sería alucinante poder coincidir con ellos, aunque no sé si será posible ya que a pesar de haber retomado el expediente más tarde y acabar de firmar con la ECAI, su previsión de asignación inicial es más favorable que la nuestra. Tengo que decir que ellos viven en otra C.A..

Nosotros seguimos esperando saber dónde se encuentra nuestro expediente, ya van 5 meses desde la firma y todavía no nos han comunicado nada.

Las asignaciones que en nuestra ECAI habían empezado el año muy bien se han detenido y aunque no han publicado el número de asignaciones de marzo me temo que poco o más bien nada va a sumar a lo que ya llevamos . Esto es lo que hay, lo que si tenemos que sumar es paciencia y más paciencia.

He colgado alguna novedad en “Videos y enlaces”, aunque lo que se dice novedades no son, sí lo son para el blog. También tengo pensado añadir, en breve, el listado de cosas a llevar en el viaje. Lo tengo gracias a alguna compi que lo publicó en uno de los grupos que estoy en facebook.  Serán bien recibidas todas las sugerencias que tengáis para irlo mejorando para cuando toque, por tiempo no será.

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Hola Lidia, te cuento que sé de una asignación más de las que podemos saber a través del grupo de facebook al que pertenecemos. Espero que esto te anime al menos un poquillo más. Veremos si pronto ponen las asignaciones de marzo, que estarán al caer seguro. Mucho ánimo guapa y me gustan las novedades Biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Claro que si...en cuanto empiece a hacer mi listita de cosas imprescindibles la cuelgo también y así la ampliamos entre todos...bicos!

    ResponderEliminar
  3. Lidia, lo de la lista es super buena idea! Cuando la cuelgues, me la pillo!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Una de las cosas más imprescindibles para llevarte es suero y crema para los sabios. Si os moveis por la zona no hay asfalto así k tragas bastante polvo. Y si vais con niños mascarillas para ellos, si vais de excursión lo agradecereis. Si tenéis alguna pregunta ya sabéis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación la tendré en cuenta.
      Bicos.

      Eliminar