Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 19 de abril de 2013

De 1 año y 7 meses

Últimamente como os habréis dado cuenta me cuesta escribir. No es que no tenga que contaros sino que más bien lo que se me viene a la cabeza no merece la pena soltarlo. Todo lo que nos rodea en los últimos tiempos es gris y así se encuentra mi estado de ánimo en los últimos meses. Lucho, aunque sólo por momentos lo consigo, por ver las cosas positivamente y pensar que con el tiempo todo va a mejorar. Intento valorar lo que en realidad importa pero siento que me encuentro en una cuenta atrás sin retorno en la que estoy llegando a la meta sin alcanzar los objetivos y por ello, cada día que pasa sólo consigo frustrarme más y más. Pero no quiero contagiaros de mis negativas sensaciones, para ello ya tenemos a los distintos medios que nos acercan la cruda realidad que nos ha tocado vivir. Esta situación sólo la podemos valorar en nuestro contexto ya que más allá podrían incluso llegar a reírse de nuestros supuestos “problemas”. 
 
Bueno, y cambiando de tema os cuento que tras un marzo sin asignaciones en nuestra ECAI, este mes ya hemos tenido alguna que otra, por lo que, de momento, todo parece seguir con normalidad. Puedo decir que, si todo va bien, ya falta menos para la nuestra, aproximadamente y según lo estimado faltaría 1 año y unos 7 meses. El tiempo corre aunque según para que cosas no lo parezca y según para que otras pase volando.

Tengo pendiente colgar el listado de cosas para el viaje pero quería ponerlo en un archivo que quedase a la vista y estoy viendo cómo puedo hacerlo sin ponerlo en un post. Si algun@ lo necesitase antes sólo tiene que pedírmelo y se lo envío por correo electrónico. Lo ideal sería que en la medida de lo posible se fuese mejorando con vuestras aportaciones. 

En ocasiones me tengo preguntado porqué alguno de los blogs que estaban tan activos han dejado de estarlo y creo que con el tiempo he conseguido hallar la respuesta. De todos modos aunque no tengamos mucho que contar se agredece leeros de vez en cuando. 
 
Un saludo.



8 comentarios:

  1. Ten paciencia guapa todo llega y entonces olvidaras todo este tiempo vivido,y tiene un recompensa muy grande tu piensa que ya ha pasado un dia mas para un dia menos.Yo te agradeceria si me pudieras enviar el listado ya que yo estoy con los preparativos ya que espero este verano ir a x mi peke,te dejo mi correo: ragoass@hotmail.com
    Muchos animos y gracias.

    ResponderEliminar
  2. Lidia, entiendo perfectamente como te sientes yo me siento igual, sin mucho q contar, los dos meses q nos aseguraron q llegaría el expediente a Etiopía ya son casi 4, y el futuro no parece muy esperanzador, sólo nos queda ser pacientes y positivas, mira Marina a punto de volver con su bichito, agárrate a esas cosas como yo y te ayudarán a verlo más posible.
    Tengo q contarte que he cerrado el blog tras darle muchas vueltas, es lo mejor por ahora, me ha dolido mucho dar el paso.. Me alegra leerlos y saber de vosotros
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habías cerrado el blog, vaya, que pena.
      Ya sé, nos toca tirar para delante, estoy segura de que todo llegará y tocará adaptarse a las circunstancias. Confío en que nuestro expte igual que el vuestro esté a puntito, si no lo ha hecho ya, ,de entrar en Etiopía.
      Bicos.

      Eliminar
    2. Campanilla, me acabo de enterar de lo del blog. Pero niña!!!!, es muy normal que el expediente tarde en llegar... hasta 5 y 6 meses, entre todos los pasos. Y en el camino no se queda, no te preocupes. Que antes o después estaréis registrados en Addis.
      Mira todas las familias que ni siquiera han podido empezar el camino. No estáis contentos de que estéis en buen camino?

      un beso

      Eliminar
  3. Hola Lidia,

    Te he enviado un mensaje a tu correo. Espero que te anime, y si quieres hablar un rato, ahí me tienes.
    Hay que subir los ánimos, que las penas son muy malas para el alma.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Lidia q manera de expresar lo q siento yo tb, llevamos 1 año y 4 meses y no llega el expediente a Etiopia, animoooooooo q es lo q nos hace falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, estén donde estén nuestros exptes, nos queda un largo camino. Por ello, por una parte que más dá dónde se encuentren, si los plazos son los que son y por otra que llegue YA a su puñetero destino.
      Yo lo 1 y 7 meses lo digo porque es lo que en teoría nos falta para la asignación ya que de espera estamos a puntito de hacer 2 años desde que empezamos con el papeleo.
      Mucho ánimo y aquí estamos para apoyarnos mutuamente.
      Bicos.

      Eliminar
  5. Animo Lidia! Los dias pasan y llegara el dia q esos dias pasaran siendo tres en casa!
    Te entiendo perfectamente, yo tambien estaba ansiosa porque el expediente llegara ya a buen puerto. Esa fecha es un evento mas en este duro camino...
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar