Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 29 de abril de 2013

2 años ya

Han pasado ya 2 años desde el primer trámite oficial para lo que será, si todo va bien, nuestra futura paternidad. Recuerdo que fue a principios de 2011 cuando cerramos una puerta y abrimos la que nos llevará a través de la adopción a ser padres. Tras solicitar la inscripción a la sesión informativa sobre adopción asistíamos a la misma con mucha ilusión y pensando que el camino aunque largo iba a ser mucho más corto de lo que al final es. Recuerdo que en esas primeras fases pensábamos que para 2013 recogeríamos a nuestro peque, hoy lo pienso y me da la risa. De esa sesión informativa recuerdo también algún que otro comentario desafortunado por algún que otro asistente.

En estos 2 años mi vida ha cambiado pero mi deseo de ser madre es el mismo, sino mayor. Este tiempo ha bastado para completar todas las formalidades del procedimiento, al menos, las que de nosotros dependían. Ahora toca lo más difícil, esperar y tener paciencia.

Lo que sí he de reconocer es que estos 2 años se me han pasado volando por lo que imagino que el tiempo que falte hasta la tan ansiada llamada se me pasará igual de rápido.

Y por hoy nada más, sólo aprovecho este aniversario para daros las gracias por estar ahí.
 
Un saludo.

7 comentarios:

  1. Hola Lidia, dos años ya! Parece que no y sí que pasa el tiempo, el problema es que nuestra sensación de ese paso va por rachas, ¿verdad? nosotros también hemos hecho los dos años este mes y de momento estamos un poco como en nuestro primer proceso,ya que nos coinciden las fechas de aniversario. Si nos coincidiese como con Yohannes, a nuestro segundo hijo le veríamos la cara en octubre y lo abrazaríamos en diciembre. Según Les nuestra previsión de asignación es en noviembre, pero tal y como va la cosa, creo que en esta ocasión se alargará algo más. Veremos a ver qué pasa. Lo importante como dices es que la ilusión sea cada día mayor y que no se nos escape la paciencia :) Biquiños guapa y gracias a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, confía en Les, hasta el momento se van cumpliendo sus previsiones salvo que hayan cambiado en los ultimos días, las previstas para abril se han cumplido.
      Nuestro proceso a pesar de los 2 años que llevamos con él debió ir más lento, probablemente debido a que retrasamos la formación obligatoria por trabajo, por lo que probablemente presentamos el expte más tarde que vosotros. Tanto que nuestra asignación está prevista también para noviembre pero de 2014.
      Pero lo dicho, el tiempo pasa volando.
      Bicos.

      Eliminar
  2. Dos años menos Lydia... Para estar con tu peque!!!
    Gracias a ti por acompañarme en tu blog y en el mío.
    No sé qué haría sin vosotras!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues visto desde atrás, si que parece que ha corrido el tiempo si.

    Pues en nada nos plantamos en el 2014, ya tenemos casi medio año listo. Y parece que las ecais están reactivadas y asignando.
    Así que antes de lo que creemos, puede que lleguen nuestros peques.

    Mucha suerte a todas, guapas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Dos añazos? La verdad es que sí han pasado rápido, sí... Parece que tiene que ser una eternidad y luego te das cuenta que el tiempo pasa... Y pasará igual de rápido hasta que recibas la llamada, seguro! En el día a día no lo parece, pero en unos meses mirarás atrás y te embargará la misma sensación.
    ¡A dejar pasar los días! Y mientras tanto, a disfrutar todo lo que se pueda y más!
    Muchos besos Lidia! Y felicidades por esos dos añazos!

    ResponderEliminar
  5. Pero que rapido pasa el tiempo, dos años ya... animo ya queda menos

    ResponderEliminar