Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 25 de febrero de 2013

A punto de empezar una nueva década

Hace unos cuantos días que no escribo y es que no sé muy bien qué contaros. Os leo y me alegro de esas buenas noticias que colgáis de vez en cuanto, especialmente si leo algo sobre alguna nueva asignación o viaje. La espera la llevo bien ya que de momento en nuestra ECAI vemos movimiento, que aunque vaya lento,  va,  que no es poco y eso anima mucho. Aunque no sabemos nada de nuestro expediente desde la firma (ya va para 4 meses), imagino que en breve nos comunicaran algo y si no para los talleres en marzo investigaremos al respecto. De todos modos tampoco le doy demasiadas vueltas ya que lo importante es que siga habiendo movimiento, todavía tenemos muchos expedientes por delante. Ahora toca preparar el viaje a Vigo ya que queremos ir con unos compis de viaje que viven en nuestra localidad y hay que analizar si nos compensa dormir allí o ir y venir los dos días.

Por cierto, mañana estoy de cumple y aunque todos son especiales este lo es más ya que toca cambio de década. Aunque cumplir años, llegado un momento, no nos haga demasiada gracia la otra opción me la hace mucho menos. Este año he de reconocer que lo llevo un poco peor pero se debe, especialmente, a mi situación profesional que me hace sentir un poco a la deriva. Pero bueno, este pasado sábado lo he celebrado con mis amig@s y la verdad es que es un gustazo reunirnos de vez en cuando.

Hoy como autoregalo de cumple, os dejo uno de mis temas favoritos de Paco de Lucia, que también se lo dedico a Marina que se va a por su peque. Feliz semana.
 

10 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!! Pasito a pasito llegaremos! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!
    Tu expediente tiene que estar al llegar a Etiopía, ya verás que subidón cuando recibas la noticia, en cuanto al trabajo no te desanimes seguro que pronto saldra algo bueno, es un momento muy duro y es normal sentirse así, pero estoy segura que estás aprovechando muy bien el tiempo. Disfruta de tu cumple, tienes que celebrarlo como merece.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños!!! Ya veras como el expediente no tarda en llegar a Etiopía. Un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Lidia! Te deseo un estupendo día. A ver si pronto tienes noticias... Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Lidia! Cumplir años es siempre un buen motivo para sonreir a la vida y celebrarlo con aquellos a los que más queremos. No te desanimes, pronto llegarán noticias para vosotros y marzo está a la vuelta de la esquina. Hacer los cursos os dará un subidón, ya lo verás. Mucho ánimo!!! Biquiños mil

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Lidia por tu cumple,no te preocupes por el cambio de década,lo vivido es sabiduría para lo que está por llegar,que será lo mejor que te haya pasado.
    Muchas gracias por la dedicatoria,alguno de esos fotogramas son los que yo he soñado y me he imaginado vivir y se asemeja mucho a las vistas que yo tengo desde mi piso de la playa y si todo va bien en un mes espero vivir con mi bichito,en este viaje no lo traigo,sólo es el juicio,pero lo podré ver.Un biquiño bien grandote cumpleañera.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Lidia por ese cambio de numero! Espero q lo celebraras como se merece.
    4 meses ya! Madre mia, tu expediente esta a puntito de llegar a destino. Sera tu regalo de cumple, con retraso, pero pronto os lo comunican.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. hola tu expediente debe estar perdido, como el mio y tengo tus mismas noticias, NADA, pero viendo como va todo de lento,nos tocara una larga espera, ya q por lo q he visto, empezamos todo esto a vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas no tenemos pq preocuparnos ya que los plazos que nos han dado son los que son y donde esté el expediente por el camino, salvo que se pierda, debería darnos un poco igual.
      Un saludo.

      Eliminar