Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 1 de enero de 2013

Ha llegado 2013


Ya hemos estrenado nuevo año y como ayer fue una noche en familia de lo más tranquila aquí me tenéis, siendo de las primeritas en escribir en este 2013. Como podéis ver se me ha dado por cambiar la foto de perfil. Esta la hicimos este verano en el Parque N. de Ordesa y creo que refleja lo que quiero que sea este año, un año lleno de optimismo e ilusión que vamos a vivir cargado de las buenas noticias que de una vez por todas tienen que llegar en forma de asignaciones, firmas y demás papeleo.

Quiero contaros también que el pasado 2012 se ha despedido con una gran noticia y es que una de mis amigas nos va a hacer “tíos” para la próxima primavera. Será una peque de lo más deseada y que espero pueda compartir grandes momentos de juego con nuestr@ pequeñ@. Y aunque la mami anda un poco preocupada, cosas de las primerizas-maduritas, estoy segura de que todo va a salir a las mil maravillas y que este, sin duda, va a ser un año que jamás olvidará y olvidaremos.

Me despido porque, de momento, no tengo mucho más que contaros, salvo chorradas que os aburrirían.  Hasta pronto y gracias por seguir ahí.
 
 

5 comentarios:

  1. Lidia, me encanta esta actitud tuya, voy a copiartela y empezar el año con tu optimismo. Feliz 2013.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz año guapa!!! Me encanta esa actitud!!! Gracias por contagiárnola!!! Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz añooo Lidia y familia :) Me encanta esa actitud y es la que deberíamos tener todos para afrontar un año recién estrenado. Y gracias por tu compañía, para mi también es un placer haberte conocido :) Biquiños guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lidia por estar ahí siempre con una palabra amable,ojalá este año con pinta de superticioso no traiga buenas noticias que leer en los blogs de la family bloguera.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2013 Lidia! Optimismo y positivismo, dos palabras que rondaran en nuestra cabeza durante todo este año!
    Enhorabuena a esa mami madurita y primeriza, que todo salga genial!
    Besitos!

    ResponderEliminar