Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 9 de enero de 2013

Mis propósitos para este año

¿Cómo habéis empezado el año? Imagino que por lo que leo últimamente, o más bien no leo, sin apenas novedades.  Yo lo empecé más  o menos como esperaba quedándome nuevamente desempleada pero intentando ser lo más optimista posible. A pesar de todo estoy contenta porque este trabajo me ha permitido aprender algo nuevo y sobre todo conocer gente y encontrarme con otra a la que hacía mucho que no veía.
 
En este post quiero hablaros de mis propósitos para este año, la mayoría son los de siempre salvo el principal que es el de conseguir un nuevo empleo. Los dejo bien anotaditos para a final de año hacer balance. Entre mis propósitos, aunque seguro que me olvido alguno, están:

·         Intentar hacer algo de deporte, además de andar, para endurecer los músculos que se me van a quedar atrofiados y a ver quién va a correr después detrás del enan@.

·         Seguir practicando con los bizcochos para el desayuno (hábito adquirido gracias al blog de Vero) y ampliar y mejorar el menú diario.

·         Seguir asistiendo a mis clases de inglés para recordar lo olvidado y soltarme, que me cuesta.

·         Hacer algún que otro curso, a poder ser gratis, de los que ya no quedan (ya sabéis lo de las tres B: Bueno, Bonito y Barato).

·         Leer más libros (no sólo darse de alta en la biblioteca como ya he hecho hace más de un mes para ahorrar, sino pisarla de vez en cuando). Y leer mucho sobre adopción.

·         Aprovechar los talleres sobre adopción de la ECAI para aprender mucho y conocer futuros compañeros de viaje.

·         Ahorrar para el viaje que esperamos hacer a Etiopía un año de estos y si puede ser para algún que otro viaje por el camino, que es muy largo.

·         Ser más solidaria.
Y mi mayor propósito para este año es ser feliz a pesar de las adversidades y hacer felices, en la medida de lo posible, a los que me rodean.
 
Un saludo.




6 comentarios:

  1. Toma yaaa!!! Qué crack eres!!! Como consigas hacer aunque sea sólo un poquito de lo que dices... uff!!! Qué maravilla!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Geniales propuestas, ahora a hacerlas realidad! Tu peke va a tener una mami súper completita! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Niña,¡qué buena lista!por propósitos no será!seguro que alguno conseguiras.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lidia vaya lista más completa, está muy bien, seguro que en algunos própositos ya vas muy adelantada, espero que encuentres muy pronto ese curro que tanto deseas.Yo me había propueso hacer unalista pero al final no suelo cumplirla con lo que opte por intentarlo sin lista a ver si cambio el método y cambia el resultado, jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu lista. Creo que te copiaré alguno. Jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues Lidia, que así sea! ¿Propósitos? Todo es proponérselo (excepto aquellas cosas que ya no dependen tanto de nosotros, pero que tenemos parte de responsabilidad en ellas), así que a currar para conseguirlo!
    Besitos!

    ResponderEliminar