Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 22 de enero de 2013

El paso de los días

Por aquí seguimos viendo el transcurrir de los días, ya nuestr@ peque está un poco más cerca.

Este fin de semana hicimos un viaje relámpago a Madrid ya que el papi de la futura criatura tocaba con uno de sus grupos. Mientras el papi montaba todo la mami, junto a una gran amiga aprovechaba para darse un paseíllo rápido por la Plaza Mayor, Sol, la Gran Vía y como no el Museo del Prado que hacía tiempo tenía ganas de visitar. La visita fue muy breve y nos quedamos con ganas de más pero nos llevamos un muy buen sabor de boca, que por encima nos salió gratis. Para la próxima más. Después nos fuimos de concierto y un ratillo de marcha, que al día siguiente tocaba ponerse al volante. Como os podéis imaginar el viaje de vuelta se nos hizo un poco largo, son demasiados km en sólo dos días pero el tiempo pasa de otra forma cuando haces cosas distintas de las habituales.

Este mes me he enterado de una nueva asignación en nuestra ECAI, ya era hora, ya que todo está un poco parado de más y el número de asignaciones anual cada año se va reduciendo con respecto al anterior. Si soy sincera, como ya he dicho en otras ocasiones, no entiendo cómo se van a cumplir los plazos para nuestra asignación con el ritmo que llevamos pero no lo quiero pensar demasiado ya que, de momento, quiero confiar plenamente en la información que nos facilita nuestra ECAI.

Por lo demás no tengo mucho más que contaros, sólo que estoy deseando leer buenas noticias de aquell@s que estáis ya al final de vuestros caminos o dando pasos decisivos, siendo consciente de que, en la actualidad, la rama etíope estamos en peligro de extinción.

Que tengáis una feliz semana.
 

4 comentarios:

  1. Qué buen finde habéis pasado, eso se llama aprovechar el tiempo, a mi me encanta de vez en cuando escaparme por Madrid, y desconectar de la rutina. a ver para cuando un concierto y una escapadita por el sur!
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que te tendremos informada para que nos hagas de guía.
      Bicos.

      Eliminar
  2. Fines de semana así hacen que uno disfrute y haga un paréntesis en la monotonía diaria, que siempre es más lenta cuando se (des)espera. Las escapadas ayudan y mucho así que, si se puede, es una buena forma de "dejar de pensar". En cuanto a las asignaciones, es cierto que cada año van a menos, pero supongo que las previsiones que nos da la Ecai están muy meditadas ya que conociendo su trayectoria no suelen mojarse demasiado. Suelen ser muy cuidadosos con lo que dicen. Nos queda confiar :) Biquiños Lidia :)

    ResponderEliminar
  3. Sí Lidia, confía en la Ecai, creo que si no confiamos en nuestra propia Ecai, mal vamos... nos desesperaríamos...
    Es cierto que las previsiones que dan, cuando va pasando el tiempo, ves que no son muy realistas... quién sabe? igual ni ellos mismos sabían de todo esto, igual son los primeros en sorprenderse... Yo lo único que pido es respuestas, información y un poquito de empatía!!!!
    Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar