Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 29 de enero de 2013

Cine que hace pensar

Este mes que acaba ha sido, para mi persona, cinematográficamente muy rico y mira que tenía el cine medio olvidado aunque me encanta, especialmente, como digo yo, el “cine social”, ese que te hace pensar. Una de las pelis que he ido a ver fue la de “Volver a nacer”, dirigida por Sergio Castellito y protagonizada por Penélope Cruz. ¿La habéis visto?. Os la recomiendo ya que es una de esas pelis que hace reflexionar, al menos conmigo lo ha hecho, tanto que salí del cine sintiéndome rara, no sabría explicarlo. Aunque no os  quiero desvelar el contenido, por si queréis ir a verla, os cuento que el personaje principal, Penélope, consigue alcanzar su sueño de ser madre aunque sea de una manera, un poco especial. Por esta peli está nominada a los Goya. Aunque no he leído buenas críticas sobre ella os recomiendo hacer vuestra propia crítica.

 
Por cierto, ya habréis leído que durante el mes de febrero se cerrarán durante unos 15 días las cortes etíopes por lo que vamos a tener poco o más bien nulo movimiento. Esto es así y es lo que nos toca.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. La veré, tiene buena pinta! La verdad es que el cine es una gozada, desconectas y te transportas...y eso ahora viene genial!
    Las cortes cierran, como cada año, esperemos que no afecte a las asignaciones y pronto empiecen a trabajar!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia. Mira tú que estoy leyendo el libro en el que parece que se basa la película, La palabra más hermosa, de Margaret Mazzantini, y estoy a la mitad. Al cine, ya no recuerdo ir desde que está el peque :), bueno sí, el verano pasado fuimos a ver Ice age 4 Y Madagascar. La primera vez un poco expectantes a ver la reacción del peque y no hubo problemas. la segunda fue una decisión suya, pero le costó aguantar el final. La tercera tardará en llegar, creeemos. Me apunto la recomendación. Y el cierre de cortes habrá que vivirlo como algo más de este proceso, con mucha paciencia :) Biquiñosssss

    ResponderEliminar
  3. Hecho Lidia! Me la apunto para ir a verla!
    Besitos!

    ResponderEliminar