Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 28 de diciembre de 2012

Momento de hacer balance

Pues ya ha llegado a su fin, se nos acaba 2012 y es hora de hacer balance del año vivido. Este ha sido un año en el que nuestro proceso ha ido avanzando primero con la cita para la valoración de idoneidad a la que le siguió nuestra valoración positiva y por último la firma del compromiso por escrito con la entidad, que esperamos que para finales de 2014 nos hagan los papis más felices de este mundo.

El 2013 todavía esperamos algo de movimiento, el más importante será el de la comunicación del envío de nuestro expediente para Etiopía y para marzo nos tocan los talleres en la ECAI que espero aprovechar al máximo y seguir conociendo presentes y futuros compañeros de viaje. Por nuestra parte ya no quedará prácticamente nada que hacer hasta probablemente, o eso deseamos y esperamos  finales de 2014, año en el que si todo va como lo previsto nos tocará organizar el mejor viaje de nuestras vidas. Pero para eso todavía falta mucho.

Cuando termina un año y lo valoramos nos damos cuenta que siempre nos han sucedido cosas positivas y otras no tanto. Yo lo que intento es pensar que el refrán: “no hay mal que por bien no venga” es muy cierto y que siempre debemos mirar para delante e ir superando obstáculos, de todo se aprende. Probablemente haya dicho esto o algo similar un montón de veces pero es lo que quiero y debemos tener en mente, pase lo que pase.

Desde aquí y ahora que se termina el año quiero felicitar nuevamente a aquell@s que ya habéis visto completado vuestro “viaje”, seguro que tendréis un fin de año mágico. También quiero que los que estáis muy cerquita de completarlo os vayáis entrenando para ese momento tan hermoso que os espera, que llegará. Y a los que todavía nos queda mucho nos tocará seguir recorriendo el camino en buena compañía, disfrutando con las alegrías de las asignaciones, pensando que algún día llegará la nuestra.

Gracias a tod@s por vuestra compañía. Espero que tengáis una buena entrada de año y recordad:

“Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer”.
 
 
 

8 comentarios:

  1. Pues sí Lidia, has avanzado mucho en 1 año, ya sabes que esto es un proceso largoooo pero cuando llegas a la meta se te olvida todo, así que ánimo.
    Y la frase del final es fantástica, así lo haremos.
    Feliz Año Nuevo y aquí seguimos acompañándonos.
    P/D. A ver si el 2013 nos trae nuestra sesión de cafecito, jeje, que nunca quedamos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Lidia, este 2012 ha sido un año de avances en este largo proceso, y con algún que otro sobresalto también :) De todos modos, como muy bien dices, siempre debemos ver el lado positivo de las cosas. De todo se aprende. Ojalá el 2013 sea un año cargado de cosas buenas, mucha salud que las acompañe y sueños, que no falten. Y todo se andará :) Gracias por tu compañía, de corazón. Biquiños y feliz 2013!

    ResponderEliminar
  3. Gracias paisanas por estar ahí.
    Julieta, cuando quieras nos tomamos ese café y si Vero se apunta podemmos acomparlo gustosamente con una de sus deliciosas creaciones.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, Lidia, ha sido un año fructífero para ti el que está a punto de acabar. A seguir avanzando y a descontar tiempo en pro de vuestro pequeño (o pequeña). Estaré pendiente de esos pasos de gigante que irás dando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí lo habrá sido pero para vosotros mucho más ya que al fin habéis podido abrazar a vuestra pequeña.

      Eliminar
  5. Lídia, la verdad es que la firma con la ecai es un pasazo, y más como están las cosas, en este camino a nuestros niños. Y como tu dices, el 2013 traerá consigo otro gran pasazo, que será la llegada de vuestro expediente.
    Balance? pues ese! Un pasazo hacia vuestro peque.
    Feliz entrada de año guapa!

    ResponderEliminar
  6. Leo tu balance, y se parece tanto al nuestro, que gran paso la firma y que poquito para que este la documentación en Etiopía, ojala se cumpla tu pronóstico, nosotros aún seguimos esperando para firmar con la Ecai, espero que no tarden mucho en llamarnos y podamos seguir tan cerquita en este camino hacia nuestros hijos, compartiendo los logros y restando días.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campanilla, es que no entiendo porqué no os llaman para firmar de una vez?. Aunque imagino que ya lo habréis hecho yo hablaría con ellos a ver que previsiones tienen y sino miraría si hay la posibilidad de ir a otra ECAI. De todos modos, todo irá bien, ya lo vereis.
      Bicos.


      Eliminar