Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 17 de diciembre de 2012

Los caminos de la vida.

¿Hay alguien ahí?. Como os he comentado últimamente ando liada y apenas tengo tiempo para escribir pero intento leeros y me gusta saber de vosotr@s pero no sé porqué últimamente apenas os comunicáis. Me da por pensar que los ánimos andan un poco bajos y no es de extrañar ya que la falta de asignaciones y la noticia, en Galicia ya publicada, del cierre en Etiopía no ayudan lo más mínimo.

A veces pensamos, yo también lo hago, que nos podemos repetir pero a mí si soy sincera me da igual, me gusta sentir que estáis ahí y lo siento cuando puedo leeros.

Tenemos que asumir las cosas como nos van llegando, aunque no nos gusten. Yo intento llevarlo lo mejor posible deseando y pensando que este largo camino tendrá un final feliz, que nos lo merecemos. Pero si no es así, como ya dije otras veces, tendremos que reprogramarnos y asumir que jamás seremos padres. Lo he pensado muchas veces y bueno siempre digo que en ese caso me dedicaría, en la medida de lo posible, a viajar y conocer otros mundos y culturas.

Lo que debemos, es perseguir la felicidad, aunque haya que sortear un montón de obstáculos y no obsesionarnos con un modo determinado para alcanzarla, puede haber innumerables caminos. Empecemos por valorar las pequeñas cosas que nos rodean y de las que otros much@s carecen.

Menudo rollo que os he echado pero no sé porqué lo necesitaba, aunque me repita.

Por si no tengo ocasión en los próximos días aprovecho para desearos unas felices fiestas llenas de ilusión y esperanza en que nuestro sueño de ser padres se hará realidad.
 
 

10 comentarios:

  1. Hola LIDIA ME LLAMO MONTSE, Me ha sorpredido tu comentario de hoy me puedes explicar lo de que se han cerrado,esto es para todos o como habian dicho es para los quieran a partir de ahora .Nosotros somos Gallegos como tu y nuestro expediente es de un año antes.Bks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, encantada de conocerte. Como tu bien dices y recalca Sandra se trata, como ya había comentado en otra ocasión, de una medida que afecta a los nuevos expedientes, no a los ya iniciados.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lidia,yo tambien te deseo lo mejor,y que lleguemos a la meta que un día nos planteamos.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a ti también! Mostos errar el cierre, es la no aceptación de solicitudes nuevas , no implica nada para los ya iniciados en el proceso de adopción.
    Un beso y disfrutad mucho de estos días!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por estos comentarios y respuestas,en este camino que todos,estamos metidos.Gracias Lidia,Sandra y a todos los bloc por estas informaciones ya que en las ecaes las informaciones como todos sabemos son casi nulas un beso para todos. Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Lidia!!! A ver si antes del año nuevo tenemos asignaciones para animarnos un poquito!!!
    Un besito gordo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia! Llego tarde, pero llego :) Cierto es que el espacio virtual ayuda y mucho en la espera de estos procesos. Te mantienen informada y acompañada y eso vale mucho. Todos deseamos que tras estos meses de pocas asignaciones en nuestra ecai todo empiece a avanzar para ver cumplidos nuestros sueños de ser padres. El camino es incierto, sí, pero hay que llenarlo siempre de esperanza y ser realistas también. Buscar el equilibrio a veces es complicado, pero desde luego necesario. Aprovecho parar felicitarte estas entrañables fiestas y desearte a ti y a los tuyos mucha salud, suerte y felicidad, y que se haga extensible por muchos, muchos años!!! Biquiños guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Todo va muy lento, pero cuando menos lo esperas llegan las noticias, eso si "con cuentagotas".
    A nosotros nos acaban de decir que el primer juicio ha sido positivo, por lo que en el plazo de 10-20 dias estaremos en Etiopía, si por fin¡¡, ya no nos queda nada.
    Así que muchos ánimos a todos, ya que el tiempo de espera aunque nos parece una eternidad, en realidad pasa muy rápido.
    Lidia, si te gusta viajar y puedes, HAZLO ya¡¡, y no esperes. Yo tambien pensaba lo mismo, "...y si todo va mal, ¿que hago?, pues lo que mas me gusta viajar", llevo pensando esto años, y ahora llegado el momento del final de la espera, miro para atrás y pienso , "Que poco he disfrutado estos últimos años¡¡, la espera nos ha llegado a consumir tanto, que hemos dejado pasar el tiempo con amargura".
    No hagais lo mismo que nosotros, disfrutad todo lo que podais, y recordad estos años un sabor dulce.
    Biquiños
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Ana y enhorabuena por esa gran noticia.
      Ojalá dispusiésemos de los medios necesarios para viajar todo lo que nos gustaría pero las cicunstancias actuales sólo nos permiten ahorrar para recibir y recoger a nuestro peque, cuando llegue el momento, en las mejores condiciones. Y que conste que tal y como están las cosas no podemos quejarnos.
      Disfrutad de estos maravillos e inolvidables momentos que estáis viviendo y que os quedan por vivir.
      Bicos.

      Eliminar
    2. Te entiendo perfectamente, ... todo este año sin trabajo mi otra mitad, .. y el mío colgando de un hilo,y más ahora que nos marchamos a por los niños. En fin, que te voy a contar, ... que menos mal que hemos presentado para idoneidad la renta de hace 3 años, que si es ahora...no se que pasaría.
      Ahora que seremos 4, prefiero ni pensar a largo plazo, sino resolver el día a día, y lo que tu dices, ahorrar lo que se pueda, ... y hacer grandes potas de lentejas, poner rodilleras a los pantalones, gastar mas suelas de zapatos, y de lo viajar totalmente prohibido, en todo caso grandes excursiones por el monte y con bocadillo¡¡, a recordar tiempos de estudiante, ja, ja¡¡ ademas tenemos lugares preciosos al lado de casa para disfrutar, no?
      Ana

      Eliminar