Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sin tiempo ni para los bizcochos

Hace días que no escribo pero es que ando de lo más liada y estresada con este nuevo trabajo.

De todos modos intento leeros y comentar cuando se tercia.

Contaros que desde que firmamos con la ECAI me encuentro mucho más relajada. Es como si nos hubiésemos quitado un gran peso de encima. Lo que queda a partir de ahora es esperar y ahorrar para cuando llegue el momento cumplir nuestro sueño de viajar a Addis a recoger a nuestr@ pequeñ@. Y los días pasan, a veces, sin que nos enteremos.

Como ayer fue el día universal del niño quiero recordarlo con una frase de Paulo Coelho:

 “Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea”.

Tengo que dejaros pero que sepáis que estoy deseando volver a leer buenas noticias, ya sabéis: asignaciones, viajes, encuentros,  etc. Se las espera y tienen que llegar.
 
 

6 comentarios:

  1. Jajajaja... me ha encantado el título :)))
    Y que quieres que te diga, mejor que mejor ;)
    La verdad es que trabajando cada día pasa a otra velocidad y eso ayuda en esta larga espera. Me alegro un montonazo y que bonita frase, no la conocía pero refleja una gran verdad. Biquiños Lidia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad Vero, ahora que le había cogido el ritmo, que no el toque, al bizcocho.... y mira que lo intento pero sigue sin quedarme esponjoso.
      Bicos.

      Eliminar
  2. Esta frase la tengo yo incluida en mi album de los deseos y dice una verdad como un templo.Biquiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Marina, aunque si te digo la verdad, no me veo pataleando por los suelos como hacen algun@s, para para exigir nada. La verdad es que sería de risa...

      Eliminar
  3. Qué bien estar trabajando en un nuevo trabajo Lidia.
    Ahora toca relajarse una temporada para no cansar a la mente antes de tiempo. Todo llega.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta a pesar de que no es el trabajo de mi vida, ni mucho menos pero tal y como están los tiempos no me puedo quejar. El trabajo es lo mejor para ayudarte a "desconectar". Bicos.

      Eliminar