Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 5 de noviembre de 2012

Noviembre

Esta semana empieza de un modo distinto ya que además de firmar el tan deseado contrato este jueves, mañana martes empiezo un curso para un nuevo trabajo que no tiene nada que ver con lo que he hecho hasta ahora. No es la profesión de mi vida, ni mucho menos, pero estos tiempos no están para despreciar nada y como digo yo, de todo se aprende.
 
No os he contado que hace un par de semanas hemos conocido personalmente a unos compis de viaje de nuestra ECAI, que además viven en la misma localidad. Es una maravilla poder charlar tan de cerca y compartir sentimientos y experiencias. Gracias pareja. 

Ha empezado un nuevo mes que ya ha llegado con buenas noticias, el tan esperado positivo de Estefanía que podrá, al fin, viajar a recoger a su pequeña tras 8 meses de espera tras su asignación. También tenemos a Marina de viaje por la fría Rusia y estoy segura que a lo largo de este mes y del próximo nos esperan muy buenas nuevas.
Que sepáis que he ampliado el apartado de “Videos” con alguna que otra novedad que much@s ya habréis visto. En primer lugar con el cortometraje rodado en Senegal del que nos habló Meri: “Binta y la gran idea”. Este fin de semana lo hemos visto completo y nos ha encantando, suscribimos plenamente el mensaje. También he incluido el reportaje emitido en la 2 por Babel: “Mantener la cultura de origen” y la película de dibujos: “Historia de una gaviota” que todavía no he tenido ocasión de ver, habrá que hacerle un huequecillo aunque queda a buen recaudo.

Feliz semana.

8 comentarios:

  1. Felicidades, Lidia. Un gran paso más, el de vuestra firma.
    Noviembre está siendo fructífero, ¿eh?
    Ojalá se produzcan muchas más buenas noticias.
    Gracias por contarnos y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Lidia, noviembre ha empezado muy bien, el jueves es un día importante para tí, disfrútalo. Me alegra que empieces cosas nuevas, de todo se aprende, yo quería hacer también algo y al final no he podido.Espero que te sirva ya sabes que todo pasa por algo e igual esto te lleva más cerca de tus sueños..quedamos pendiente de saber que os dicen el jueves.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia! Pues claro que noviembre será un mes muy positivo(y te confieso que es el mes que menos me gusta, no me digas porqué, será la falta de luz :)
    Pero estamos de celebración y esperamos muchas más :) Este jueves es una fecha especial para vosotros y que siempre recordareis! Y en cuanto al trabajo, ya sabes como están los tiempos! Te cuento que hace 4 meses traspasé mi empresa a mis empleadas después de 11 años para poder cuidar de mi hijo por las tardes, a la vuelta del cole, su primer año. Mi horario de trabajo era de cuatro a diez de la noche y llegar a casa y hasta la una no parar. No podía seguir este año porque no pasaría nada de tiempo con el peque. Y no me arrepiento en absoluto, pero tengo 37 años y espero volver al mundo laboral. Por eso, aprende todo lo que puedas y aprovecha el momento!!! es también una alegría conocer gente que comparte tanto con nosotros y encima conectar! Disfrutar muchos momentos! Y lo de los videos me ha encantado, ya tengo tarea para la noche del próximo sábado. Bueno, me despido, que me enrrollo como siempre :))))
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por tu decisión profesional, que aunque tuvo que ser muy dura y meditada, tu hijo te lo agradecerá y como digo yo nunca es tarde, sólo hay que ponerle voluntad y tener una actitud positiva.
      Bicos.

      Eliminar
  4. Bombón!!! Qué gran paso!!! El momento de la firma es como que todo despega definitivamente (por lo menos, asi lo sentimos nosotros en su momento).
    Empezar proyectos nuevos, es lo mejor que puedes hacer, la cabeza se mantiene ocupada y te ayuda muchísimo también para llevar mejor esta espera.
    Muacks!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo dudes, no paro, tengo la cabeza saturada y apenas puedo pensar en nada que no sea intentar hacer este nuevo trabajo lo mejor posible. Está claro que es lo mejor para desconectar.
      Bicos.

      Eliminar
  5. Enhorabuena por esa firma!!!!!!!!!!!! ya sabes que en este camino hay que celebrar cada uno de los miles de pasos que se dan y el de la firma es uno importante. Ya nos contaras!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia , felicidades por esa firma y mucha paciencia¡¡¡.
    Sigo tu blog desde hace tiempo, pero nunca me había atrevido a escribirte.
    Somos de Coruña, y este verano nos han asignado 2 hermanos de Etiopía, por medio de Piao, así que ya conoces a alguien mas "da terriña".
    Nosotros estamos en espera de esa última llamada (que parece que no da llegado nunca) para coger un vuelo rumbo a Etiopía, y ya vamos para 5 meses de espera¡¡ yte puedo asegurar que estos han sido los meses más lentos de nuestra vida.
    En fin , lo dicho, que mucha paciencia y suerte, estamos en contacto.
    Besiños
    Ana

    ResponderEliminar