Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Sin novedades



Hola compis,

Antes de nada quiero dejaros aquí el enlace a un video que, muchas seguramente ya habréis visto: “La educación prohibida”. Quiero dejar constancia en mi blog para más adelante verlo nuevamente. Vale la pena echarle un vistazo, os lo recomiendo:


Por lo demás no tengo muchas novedades que contaros ya que de momento, en relación a nuestro proceso sólo hemos encargado las cartas a un par amigos y he hecho un par de fotocopias. En los próximos días, como tengo tiempo, empezaré el desfile por los organismos públicos, fotos y demás papeleo.

Los ánimos por lo que estoy leyendo últimamente anda un poco bajos y a pesar de que ha llegado la lluvia, meteorológicamente hablando, parece que la de asignaciones tarda un poco más en caer pero caerá, tiempo al tiempo. Sabemos que las cortes etíopes abren en octubre y confiemos que esto va a empezar a moverse. Aunque hay que reconocer que esto de la adopción cada día se complica más. Lo que fastidia es que esto no ocurre porque no haya niños adoptables, que los hay, sino por otros factores. Estoy de acuerdo en que por el bien del menor, se endurezcan los requisitos para acceder al proceso y se verifique, por todos los medios posibles, su adoptabilidad, pero lo que si espero es que sea por el bien del menor y no por otro tipo de intereses.

A los que esperamos sólo nos queda tener paciencia y asumir las realidades a las que nos ha tocado enfrentarnos, sobre todo a los que empezamos y todavía nuestro expediente no ha viajado a su destino final y con el nos jugamos nuestra última carta para ver realizado nuestro sueño de ser padres. 

3 comentarios:

  1. Hola compi :) El video ya lo tengo bien guardadito porque me interesa mucho su contenido. Lo colgué en el foro, tú ya sabes, y parece que no tuvo muchas visitas, pero después de unas semanas lo volvió a colgar una de las administradoras y al final algunos compañeros lo visualizaron, lo cual me alegra. No mevoy a poner a hablar de ello porque madre mía, mi comentario sería un desbarre,jajajjaja... Parece que la cosa ya está en marcha y yo estoy segura de que a partir de diciembre lloverán asignaciones, ya lo verás. Fíjate que siempre aprovecho llegadas las navidades para pedirle a Baltasar, unos saquitos de paciencia que voy administrando a lo largo del año, porque hacen muuuuucha falta en muuuuchas ocasiones :) Y acerca de tu comentario, pues no sé, Lidia, es complicado, si yo te contará :) , pero al menos me doy la oportunidad de abrir ventanas, tras haber cerrado puertas, ¿quién sabe? La vida es de los valientes, dice mi madre. Así que.... Mucho ánimo guapa!!! Y mil biquiños, y si te animas a venir, que sepas que quedas invitada al San Froilán :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía, lo que hace no dormir,tercera semana de cole y el peque de nuevo con fiebre desde el jueves. Ay! quise decir, en lugar de foro, grupo de facebook, y en lugar de diciembre....OCTUBREEEEEEEEE!!! No habrá que esperar tanto tiempooo :))))

      Eliminar
  2. Muy bueno Vero, ya deduje que te referías al facebook.
    Con respecto a lo de las asignaciones para diciembre si que me chocó, me dejasté aluciná. Esperemos que empiece a moverse esto algo que está muy parado y la verdad es que desmoraliza un poco.
    Bicos.

    ResponderEliminar