Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 16 de septiembre de 2012

He tenido un sueño

Hoy he soñado. Últimamente sueño mucho aunque normalmente no recuerdo el qué. Es curioso porque a veces te despiertas en medio del sueño, recordando perfectamente lo soñado, después te vuelves a dormir y en ocasiones continuas soñando desde el mismo punto en que lo habías dejado, sin embargo,  al levantarte ya no puedes recordar nada. Esta noche ha sido distinto, recuerdo vagamente lo que he soñado, pero lo recuerdo, íbamos a recoger a nuestro pequeñ@. Por desgracia antes de llegar a conocerlo sonó el despertador y en esta ocasión por más que intenté dormirme para continuar soñando, no fue posible. Pero fue hermoso.

Sé o quiero pensar que ese momento llegará algún día y también sé que debo tomármelo con calma, en esas estoy. Últimamente intento ocupar mi tiempo clarificando cual quiero que sea mi futuro profesional, una de las opciones que estoy barajando requiere demasiado esfuerzo y sacrificio que si sale bien, que está muy difícil, conseguirá satisfacer uno de mis mayores anhelos, la estabilidad, pero que si sale mal, añadirá un plus de frustración y hará que mi futuro se complique más. Pero, así es la vida.

Para que me conozcáis un poquito más, quiero contaros que mi signo del zodiaco es Piscis y aunque jamás leo lo que se inventan en los diversos periódicos y revistas, si encuentro coincidencias en mi personalidad con la descripción general que se ofrece de los nacidos bajo este signo, cosa que no deja de resultarme curiosa. Comprobaréis que los piscis no sólo soñamos dormidos.

Piscis (astrología), duodécimo signo del zodíaco, simbolizado por dos peces. Según los astrólogos, las personas nacidas entre el 19 de febrero y el 20 de marzo pertenecen al signo de Piscis. Es un signo de agua, regido por el planeta Neptuno.

Los astrólogos definen a los piscis como personas sensibles, emotivas, alegres, impresionables, soñadoras, creativas, espirituales y místicas. Muestran tendencia al idealismo y en ocasiones el mundo real les resulta demasiado duro y desagradable. Para evadirse de esta realidad poco grata algunos piscis se encierran en sus propios sueños y fantasías, y se vuelven evasivos, incluso poco fiables. Otros se evaden de manera constructiva y se dedican a las obras de caridad, el arte, la religión, la meditación y la soledad. Los piscis saben escuchar, son capaces de ver todas las caras de un problema y por lo general se muestran compasivos con el sufrimiento ajeno.

Según los astrólogos los piscis no poseen una gran resistencia física. Pueden ser delicados y vulnerables, en especial cuando se encuentran sometidos a una gran tensión emocional. Sin embargo, manifiestan una gran fortaleza, en parte porque son adaptables y ello les permite controlar las situaciones difíciles. También tienen la capacidad de aceptar la vida como viene.

Características positivas: El planeta regente de Piscis es Neptuno el cual le dota de gran bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Los nativos de Piscis son románticos, idealistas y serviciales. Sentirán compasión por las personas pocas afortunadas. Siempre estarán dispuestos a sacrificarse por los suyos. Su realización en la vida apunta más al plano material que al espiritual. Poseen una gran intuición. Piscis actúa por inspiración y casi nunca ven la realidad en las demás personas por lo que suelen sufrir decepciones muy a menudo.

Caracterísica negativas: Los nativos de Piscis creen ciegamente en la amistad, incluso si son defraudados, tratarán de disculpar a sus amigos. Son muy cambiantes, pasan de un humor jocoso y alegre a la depresión, o peor aún, a la cólera sin motivo aparente. Tienden a soñar despiertos, lo que les ocasiona despertares cruentos. Quieren estar rodeados de éxitos y triunfos, que todo brille a su alrededor, caso contrario, Piscis caerán en tremendas crisis depresivas. Los nativos de Piscis tienden a postergar sus decisiones por timidez o escapismo, les cuesta enfrentar la realidad refugiándose en la opinión o aprobación de los demás.

Bueno, aquí queda, con lo bueno y con lo malo. Ahora creo que podéis conocerme un poquito mejor. Que tengáis una feliz semana llena de buenas noticias.
 
 

 

6 comentarios:

  1. Pues ahora te conocemos un poquito más, y creo que seas del signo que seas soñar despierto es algo muy normal.... ¿quien no sueña despierto en ciertos momentos de su vida?
    De todas formas no pierdas esa cualidad nunca porque algun día tus sueños se hará realidad.
    Con el tema del futuro laboral, creo que deberías de hacer lo que te dicte tu corazón, porque aunque no salga todo lo bien que necesitas, te quedaras con la seguridad de que lo has intentado y luchado por ello, no te lo deberías de tomar como una frustración.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Guapísima....que bonito sueño...seguro que dentro de nada es realidad!! A raíz de tu entrada me he ido a mirar mi horóscopo y la verdad es que a mi no me acierta nada...ajhajaja pone que soy tímida e introvertidas!!!

    Un besote enorme!

    Ester

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que los sueños tarde o temprano se hacen realidad, siempre que no decaigamos!! ELN camino es largo y duro pero no conseguiremos que nuestros pekes tengan una familia que los quiere con locura!! Así que mucho animo!!

    En el terreno profesional, como te entiendo!! Pero esta todo tan difícil para emprender proyectos, mucha suerte y si te lanzas , que salga genial!! Nos cuentas!!

    Un beso de otra piscis, así que nos parecemos un poquito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lidia :) no dejes de soñar, soñar da la fuerza y el poder de acercarse a nuestros deseos y, como buena piscis, no puedes perder esa característica que os es tan propia. He pensado en ti para el premio, no sólo por tu rico bizcocho de piña ;) sino porque lo que representa son los valores personales y el mostrar cariño y gratitud,y eso tú lo representas como nadie. Y ahí tienes el motivo, lo tienes muy merecido, así que,no, no me he equivocado :)))
    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte que estemos las dos en el mismo punto para ser madre e intentando cambiar nuestro trabajo, ya nos contarás en que estás pensando, ánimate y no te quedes con la duda y si sale bien!!
    Mi Valen también es piscis, que buena gente que sois los piscis!
    Yo soy geminis y aunque tampoco leo mi horoscopo a diario sii es cierto que acierta en muchas cosas a la hora de definir mi personalidad.
    Esperamos novedades muy pronto, a ver si nos llaman muy pronto de la ecai

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo de horóscopos... pero Lídia, ese momento que sueñas y anhelas llegará y, si de algo estoy segura en este camino, es que ese momento será aún más hermoso de los que has soñado y/o imaginado nunca.
    Besitos!

    ResponderEliminar