Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 16 de agosto de 2012

Nos toca

Hoy sólo escribo para despedirme por unos días en los que voy a estar desconectada totalmente. ¡Al fin nos toca irnos de vacaciones, a patear y disfrutar del paisaje!. Necesito desconectar de un montón de cosas y espero que el cambio de aires sea propicio.

Aprovecho para contaros que esta noche hemos estado de aniversario, el tiempo ha pasado volando y en un par de años tocan ya, nada más y nada menos que “las bodas de plata, 25 añazos”, no me lo puedo creer ni yo, es increíble cómo pasa el tiempo, cuantas cosas hemos compartido y vivido juntos durante más de la mitad de nuestras vidas!.
Espero y deseo poder celebrar esos 25 años con nuestr@ peque, aunque la cosa va a andar un poco justa de más pero la verdad es que sería muy hermoso.

Y como hace mucho tiempo que no cuelgo música, hoy toca y quiero dedicársela a la persona que ha decidido compartir tantas cosas conmigo. Imagino que te sonará. Con permiso de la Naranjo:



Y nada más, a seguir disfrutando del buen tiempo l@s que lo tengáis, que a la vuelta, no me canso de repetirlo, empezarán a llegar las buenas noticias. Tienen que llegar. Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. Hola Lidia! :) Pásalo requetebien en estos días, que os sirvan de desconexión y de disfrute. Muchísimas felicidades por tu aniversario...y en breve 25 años, guau!!toda una vida. Ayer celebramos en familia las bodas de plata de una hermana de mi madre! Es todo un regalo que da la vida y en vuestro caso, deseo de corazón que sea con vuestro churumbel en brazos ;) Bueno, me despido. Disfruta y biquiñosssss

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar!! descansa, desconecta y recarga las pilas que ha la vuelta nos esperan muy buenas noticias. por cierto enhorabuena por vuestro aniversario!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Lidia, que disfrutes de tus vacaciones. ¿Viaje...? ¡Qué bien!
    ¿Bodas de plata en un par de años?, ¿con lo jóvenes que sois...?
    Bueno, se me olvidaba que es que yo he sido tardía para todo, jajaja. A mí me faltan 17 años para las de plata... Casi ná.
    Lo dicho, disfruta de las vacaciones, tú que puedes y que en breve firméis.
    Besitos y gracias por estar siempre.

    ResponderEliminar