Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 12 de julio de 2012

De relax

Hace unos días que no escribo aunque intento leeros. Estuve un poco liada. A pesar del tiempo que tenemos me fui de fin de semana por las Rías Altas y el domingo estuve disfrutando de la hermosa playa de Valdoviño, menuda caminata que nos metimos. Es una pena ver cómo se ha permitido realizar algún tipo de edificaciones tan próximas a la costa, es que en este país somos de lo que no hay.


Seguimos esperando la llamada para firmar con la ECAI pero, para nada, como ya comenté, cuento con que nos llamen para firmar antes de final de año y con suerte. Eso sí, las asignaciones avanzan aunque sea lentamente. Si hago la media de expedientes que tendría por delante en función de las asignaciones del último año, me da una espera aproximada de unos 3 años, buff, es que prefiero ni pensarlo. Quiero ser positiva y pensar que alguna se quedará embarazada por el camino, paralizará el proceso, o bien renunciará por el motivo que sea, si el que no se consuela es porque no quiere.

Mientras esperamos, toca asumir y enfrentar el difícil momento que nos toca vivir con toda la energía posible, sacándola de dónde no la hay porque “llorar” no nos lleva a ningún sitio. ENERGÍA POSITIVA aunque nos cueste, estamos vivos, tenemos salud y dinero para subsistir el día a día mucho mejor que nuestros padres o abuelos.

Me uno a Vero invocando el buen tiempo. Pero, por Dios, ya está bien, ¿para cuándo el tan ansiado verano? Si es que estamos a mediados de julio y todavía no ha llegado. Esto no es normal.

10 comentarios:

  1. Os mandamos un poquito deeeee....
    !!Quiero rayos de sol,
    tumbados en la arena
    y ver como se pone
    tu piel dorada y morenaaaaaa...
    mamita loca, cosita linda...
    con ese cuerpo es que te ves divina...!!!!!!


    Todo eso acompñado de sol, playa, mojitos y mucha energia positivaaaaaaaa
    Un besazo desde la isla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezamos mal, está lloviendo. Eso si, la energía positiva que no falte y el mojito para acompañarla tampoco. Bicos.

      Eliminar
  2. A disfrutar Lidia, que es lo que nos toca mientras esperamos.. Ojalá ese cálculo no se cumpla y la espera sea menos de 3 años!! Me sabe mal llevarte la contraria pero ojalá TE EQUIVOQUES!!
    ¿Es la Ecai quién te ha dado la previsión de firmar a finales de año? Ojalá se antes.
    Muchos besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cálculos son míos pero en la ECAI ya nos había hablado de aprox. unos 2 años desde la firma. Por el ritmo de frimas que llevan y lo que me comentaron la última vez que hablé con ellos, probablemente nos llamen después de las vacaciones, o sea, para septiembre. Después habrá que ir recopilando la documentación por lo que nos ponemos, con suerte, a final de año. Pero como tu bien dices, ojalá me equivoque y sea todo antes. Bicos.

      Eliminar
    2. Lidia, tienes razón en lo que comentas con respecto a las construcciones junto al mar. Mi pueblo es, igualmente, prueba de ello y muchos de las costas españolas también.
      De cualquier modo, tenéis un mar y unas playas preciosas.
      Espero que llegue pronto el buen tiempo por ahí.
      Os mando unos rayitos de sol y unos cuantos grados desde Cádiz, con todo cariño.
      En cuanto a lo de la firma con la ECAI y demás, ojalá se lleve a cabo pronto. Luego, la preparación de la documentación, es muy rápida. Una amiga mía la ha tenido lista en poco más de una semana. No es tanto, de verdad. Ella ha firmado esta misma semana.
      Y luego... lo de las asignaciones, depende. Todo es cuestión de suerte. A nosotros nos dijeron unos dos años y tuvimos asignación en diecisiete meses.
      La suerte no se está repitiendo con lo del juicio... pero bueno...
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola compiiiii!!!! Cuando he leido que has estado por Valdoviño pensé: ala, cerquita de mi ahijado pequeño!! Y es que Valdoviño forma parte de mi historia de vida :) (además, tengo familia política) y su playa me trae tantos recuerdos! En agosto estaremos unos días por los mismos lares. Te cuento que aunque vivo desde hace muchos años en Lugo, soy de As Pontes :) Bueno, que me enrrollo. Me encanta sentirte más optimista y alegre porque así es como deberíamos estar a pesar de las dificultades y es que cada día es un regalo. La caminata de la playa para ti sería pan comido después de lo de asturias :))
    Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues si Vero, la caminata me vale de entrenamiento para los Pirineos, que si todo va bien, conoceremos este verano. Por cierto, también estuve en As Pontes ya que tocó mi marido allí con uno de sus grupos. Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guai! Los Pirineos! Esperamos fotos por supuesto :)
      No me digas? el próximos fin de semana son las fiestas del Carmen y como cada año iremos a pasar el fin de semana en casa de mi madre. A ver si el tiempo acompaña que por fin está aquí el sol!! Biquiñossss

      Eliminar
  5. Lidia,yo tambien te mando unos grados de calor del sur,y espero que tu espera sea más cortita de lo que tu prevees.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Amei teu blog, parabéns.
    Já estou te seguindo.
    Quando tiveres um tempinho visita meu blog para conheceres minhas artes, se gostares participe.
    Excelente final de semana.
    Beijos.

    ResponderEliminar