Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 25 de mayo de 2012

Una de mis pasiones


Hoy  quiero de hablaros de una de mis grandes pasiones, viajar. Me encanta descubrir sitios nuevos, inpendientemente de en donde se encuentren, vamos que no necesito ir muy lejos. Adoro la aventura, el senderismo, la naturaleza, el mar…

El pasado verano viajando por Asturias y Cantabria, ambos paraísos naturales tuvimos la suerte de compartir con unos amigos la realización de la Vía Ferrata “La Hermida”. Independientemente de lo ético que se considere alterar la montaña para su instalación, aquí prefiero no entrar,  os diré que fue una experiencia única no apta para los que tengan vértigo. Total nos llevo entre subir y bajar unas 6 o 7 horas de ná. Estoy deseando repetir aunque a alguno de los que me acompañaba no piense lo mismo.

No sé si conocéis en qué consiste, os cuento, se trata de un itinerario deportivo que recorre paredes o macizos rocosos y que está equipado para facilitar la progresión mediante peldaños, clavijas, rampas, pasamanos, grapas, cable y en general todo tipo de dispositivos para garantizar la seguridad de los usuarios y facilitar la progresión de estos. ¿Os animáis?

El motivo de este post fue que navegando me encontré con información de un maravilloso viaje al que me encantaría anotarme pero que por desgracia no va a ser posible, otro sueño irrealizable, al menos a corto plazo. Se trata de una viaje solidario al Nepal, continente que estoy deseando conocer, organizado por la Organización No Gubernamental NAMASTE ONG VOLUNTARIADO EN NEPAL que actualmente gestiona oportunidades de voluntariado en Nepal. Los voluntarios tienen la oportunidad de participar en una amplia variedad de programas de ayuda comunitaria y educativa.
 Os dejo el link por si os interesa, aquí os habla de las fechas y del coste aproximado:



3 comentarios:

  1. No pienso volver a hacerlo te pongas como te pongas...estoy mirando los resultados de lamprimitiva igual nos vamos al Nepal.....

    ResponderEliminar
  2. Uy, madre!!! 6 o 7 horas??? Mi cuerpo no está hecho para tanto esfuerzo, jajaja.. La verdad es que es una pasión magnífica y desde luego, exige estar en buena forma. En cuanto a irse como voluntaria a Nepal sería una gran, gran experiencia. Si podeis, no lo dudeis y lanzaros antes de que llegue el peque a la familia. A ver esa primitivaaaaaaaa!!!!
    Biquiños Lidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Vero, como esperemos a la primitiva vamos apañados, na de na. Bicos.

      Eliminar