Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 19 de mayo de 2012

Que sigan las buenas noticias

Tras esta difícil semana que os comentaba en mi último post la vida sigue y aquí estamos siguiendo el camino que nos va dictando.
 
Semana en la que no quiero dejar de felicitar a mi padre que ha cumplido sus ya 83 años. Muchas felicidades papá.
Llevamos una temporada con buenas noticias, que ya era hora, con asignaciones que nos hacen reir y llorar de alegría pensando en que la nuestra está cada vez más cerca, bueno la de much@s de vosotr@s porque a la nuestra todavía le queda un largo camino por recorrer. Pero sienta genial sentir que esto se mueve aunque sea lento. Que sigan las buenas noticias, que falta hace.

Estos días también debemos lamentar la muerte de una de las reinas de la música disco de verdad, “Donna Summer”. Quiero desde mi humilde blog guardar, como homenaje, uno de sus temas de recuerdo, espero que os guste y os anime a bailar que de eso se trata, de disfrutar de las cosas hermosas que nos ofrece la vida, entre ellas la música.


4 comentarios:

  1. Felicidades a tu papi!L!!! Ojalá todos lleguemos y podamos disfrutar de la vida como seguramente el lo ha hecho....y le falta conocer a mas nieto!!!

    Mil besitos y feliz domingo!
    Ester

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia! Antes de nada, muchas felicidades a tu padre! Qué bueno celebrar cumpleaños de la gente a la que se quiere!. A mi me encanta!
    Parece que la cosa avanza y eso es una buena señal... y siempre es una alegría poder disfrutar de las asignaciones de compañeros en el proceso!!
    Por cierto, I love Donna.
    Biquiñosss

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES a tu padre!!!
    Esperemos que en estos meses haya muchísimas asignaciones, y vayamos saliendo de esta espera todos.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Chiki, te contesté en mi blog, jejejee... pero creo que no lo has visto... Me encantaría intercambiar telita contigo!!! Pásame tu dirección!!! mariacrespiruperez@hotmail.com. Besitos!!!

    ResponderEliminar