Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 8 de mayo de 2012

PLOF

Hay días que amanecen oscuros y no sólo meteorológicamente hablando, que también. Días en los que te levantas sin ganas de hacer nada. Hoy ha sido uno de esos días. Tampoco ha contribuido a mejorarlo que recibiese un mail de la ECAI contestando negativamente a mi pregunta sobre si habían recibido nuestro expediente. La Xunta me había confirmado que se lo remitieran el  25 de abril. Los llamo y ahora me dicen que se lo enviaron el 3 de mayo, no entiendo nada, ¿están de coña?. Si realmente lo enviaron esta última fecha tampoco entiendo porque a día de hoy  todavía no llegó a su destino (unos 90 km.). Bueno si que lo entiendo, las cosas en este país funcionan como funcionan …..

Hoy también ha sido el día en el que nuestra ECAI ha publicado las asignaciones de abril y sólo ha habido una, que está claro que menos es nada pero sabiendo todos los expedientes que hay por delante y con el día que llevo …. Buff, que bajón, lo que nos espera…
Hoy ha sido uno de esos días en los que parece que no tienes nada claro en tu vida, bueno miento, hay una cosa que si tengo muy clara mi deseo de ser madre y me frustra el que no dependa de mí.

Pero mañana será otro día, espero que amanezca más claro en todos los sentidos.

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Seguro que mañana estas mejor, es normal tener días así!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lidia, no te desanimes corazón. Es cierto que por lo que cuentas no puedes estar sino de esa forma. Lo de la Xunta,... en fin, sin palabras... Lo de la Ecai, bueno, confiemos en que mayo sea un mes con más asignaciones... seguro que así será!!! Crucemos los dedos!! Piensa en que quizás sea una sola asignación porque en la Xunta(de nuevo, culpable, jajaja...) no han hecho las debidas notificaciones a las familias...Sea como sea, aquí estamos para mandarte mucha energía positiva para que mañana te sientas mejor. Ayyy, a los galleguiños ya nos va haciendo falta un poco de sol para recargar las pilas!!! Bicos mil, Vero.

    ResponderEliminar
  3. Lidia, que te voy a decir...el camino es super largo, eso lo sabemos desde el principio, pero luego hay que pasar el dia a dia...
    Intentar poner logica a como se mueven los papeles y los tiempos que estan en cada sitio, a mi solo me sirvió para ponerme de los nervios. Y si luego encima vas conociendo a gente y vas coparando fechas, te vuelves una psicopata!!!jajaaj!

    En fin... que te entiendo y te mando todo mi apoyo. Estos días vienen, y despues se van, y volverán a venir una y otra vez. Lo importante es seguir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Lidia,-..... me temo que días así vas a tener muchos. Es bueno que lo sepas, pero también es bueno que sepas que pasan, ;)) Lo único buenoes eso, que pasan!!!. Llega un día en que por fin puedes mandar a la Xunta a hacer puñetas. :)))

    Nuestro expediente tardó un mes!!! en pasar de una mesa a otra, dentro del mismo despacho. No quiero recordar aquella época porque emocionalmente fue demoledora. La recuerdo con terror.... Pero... cuando por fin!!!!!! llega el día, te olvidas de todas ellas... las mandas al carajo... y empiezas una nueva vida , llena, con tu nueva familia ;)) y eso, al fin, llena del todo. Te lo aseguro ;)). Al final ha valido la pena.

    No se si al final te habré animado o no.. pero quiero que sepas que tienes gente a tu alrededor que te entiende, y que comparte contigo tus sentimientos. Un besazo guapa ;))))

    Cuando tu hijo llega a casa, todos esos vacíos que ha dejado la espera, se llenan. ;))

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios, ayudan y mucho.

    ResponderEliminar
  6. hola Lidia, mucho animo chuli, de estos dias pasamos muchos, pero hay que seguir.
    No se si te has enterado, pero hoy hubo varias asignaciones, asi que parece que la lista de Etiopia se mueve.
    Mucha mucha energia. Un bikiño
    No se si te dije que recibi tu retal (es que como tambien ando con los animos por los suelos, entro poco al blog), me encanto, muchisimas gracias. Te voy a enviar una cosilla, pero haber si ahora que vienen dias mas alegres tengo mas animo.
    Un bikiño

    ResponderEliminar