Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 13 de mayo de 2012

Mi difícil semana


Se termina otra semana y esta que empieza va a ser para mí una de esas semanas que no olvidaré, ya que de una u otra manera se va a producir un cambio considerable en mi vida. Cambio difícil, provocado necesariamente por las circunstancias pero que espero afrontar con toda la energía posible. La vida es un camino en el que se va sorteando obstáculos pero que siempre debemos afrontar con una actitud positiva pensando que tras superar un escollo el camino va a ser más llano y por tanto más llevadero, mejor. Estoy convencida o al menos quiero estarlo. 

Este fin de semana ha tocado ir de concierto ya que el futuro papi, o sea mi pareja, bueno marido,  que no acabo de acostumbrarme, se ha estrenado con su nuevo grupo. No sé si os lo comenté pero el papi de la criatura toca la guitarra actualmente en dos grupos y es y somos unos enamorados de la música por si no os habíais dado cuenta. Por desgracia para él, sólo se dedica a la música como entretenimiento pero esta vida es así, y pocas veces puedes dedicarte a lo que realmente te apasiona. 

Por cierto, me he pedido uno de los colgantes que vende la Asociación Abay, lo pedí un lunes y el jueves ya lo tenía en casa todo muy bien hasta que lo abro y veo que me mandaron el que no había pedido. Me llevé una decepción ya que me mandaron el que tiene un corazoncito y a mí la verdad es que lo de los corazoncitos no me gusta nada pero bueno, me consuela saber que los fondos van a ir destinados a una buena causa.

Y venga chic@s que empiecen a llegar ya esas buenas noticias que falta hacen, que está todo muy triste y hace falta alguna alegría que anda todo un poco apagado. Y por cierto, que pasa con las que apenas escribís, ánimo seguro que nos tenéis que contar un montón de cosas, que sepáis que echo de menos leeros.

Un saludo.


9 comentarios:

  1. Aiiss Lidia, ójala todos los cambios, aunque negativos tengan su lado positivo, pero a veces es muy difícil verlo. Te deseo que te vaya muy bien en el nuevo camino que hayas emprendido o que vayas a emprender esta semana. Ánimo.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María J., no puedo decir que el cambio sea negativo, simplemente es necesario y como todo cambio genera incertidumbre y miedo. De todos modos "no hay mal que por bien no venga", o eso espero.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Lidia, me tienes un pelín preocupada... Ya leí otra entrada tuya en la que hablabas de algún que otro obstáculo. Guapi, espero de todo corazón, sea lo que sea, que todo salga bien, a poder ser perfecto. Pon todas las energías del mundo para conseguirlo. Desde la distancia y sin conocernos mucho, yo te envío energía positiva. ¡Mucho ánimo guapa!

    Vaya papis amantes de la música! Espero que al futuro papi le haya ido muy bien en su concierto.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no quiero preocuparos, simplemente se trata de un cambio en mi vida, una página más que hay que pasar.
      El concierto un exitazo. Que se vaya preparando el enan@ porque su papi con esto de la música es un pesado y quiere que aprenda a tocar al menos un instrumento, yo encantada pero ya se verá lo que quiere el pequeñaj@.

      Eliminar
  3. Lidiaaaa, como dice mi sabia madre, no hay mal que por bien no venga, pero que difícil es sobrellevar los momentos duros. Los cambios son difíciles de digerir pero nos abren a nuevas oportunidades y nuevas ilusiones. Hay que tener fe. Hace quince días tomé una decisión difícil que cambiará mi vida y la de los mios, pero las cosas son así... y espero que sea para bien...bufff!!! Mi marido, positivo por naturaleza así lo cree.... veremos... Perdona por apropiarme de tu entrada... Solo quiero enviarte muchísimo ánimo y fuerza. Todo saldrá bien, seguro.
    Yo no sé no tocar ni un tambor, jajaja... así que es una suerte que tu marido tenga un hobby tan maravilloso. Seguro que el concierto ha ido estupendamente y nunca se sabe, los sueños no deben perderse... biquiñossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero, lo que dice tu madre lo decimos todos en un momento dado y es muy cierto, como también lo es aquel, muy de la tierra,que dice: "nunca choveu que non escampara". Quiero convencerme y lo estoy de que va a ser para mejor o al menos lo intentaré.
      No digas tonterias, que quieres decir con es eso de que te apropiaste de mi entrada?. Si ya sabes que: "mal de muchos consuelo de tontos". Ánimo para tí también.

      Eliminar
  4. Lidia, me alegra que estés optimista ante los cambios, a veces duros al principio pero espero que gratificantes después.
    Qué bien un músico en la familia, la música siempre ayuda, relaja, nos alegra los días.Que gris sería todo si música.
    Mucha suerte en esta nueva etapa!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Lidia, yo siempre pienso que los cambios son positivos y que, como titulé una de mis entradas, todo ocurre por algo. Así que mucho ánimo, a pasar página y a empezar la escritura de otra en el apasionante libro de tu vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. También yo te deseo lo mejor para ese cambio!!! Me encantaa leerte así de positiva y llena de fuerza!!! Un besito!!!

    ResponderEliminar