Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 5 de mayo de 2012

Alguna que otra recomendación

Hoy, con eso que estamos de fin de semana quiero haceros alguna recomendación para pasar el rato. Una de ellas es, que si todavía no habéis visto la película francesa “Intocable” no os la perdáis, no conozco a nadie que no le haya gustado.  Además cuenta con una banda sonora alucinante, de la que me fue difícil elegir un tema para dejaros de muestra.  Al final os dejo un clásico, el tema de Nina Simone “Feeling good” que creo que es muy bueno para subir el ánimo pero no dejéis de escuchar “Una Mattina” de Ludovico Einaudi, que es una preciosidad que yo cada vez que escucho no puedo quitarme de la cabeza.



Otra de mis recomendaciones es que os leáis, si no lo habéis hecho, el artículo del blog que os recomiendo a continuación, lo escribe una madre que adoptó a su hija en Mali y habla sobre las otras madres de nuestros futuros hijos:
http://madredemarte.wordpress.com/2012/05/04/a-las-madres-que-no-existen/

Siguiendo con las recomendaciones, y por hoy ya está bien, os dejo la dirección de una web interesante:  http://www.familiayadopcion.com/

Hoy ha sido emocionante leer la entrada de Olga y Miguel de “Mi Perla Negra” comunicándonos su asignación, ojalá en breve empiecen a llover más de estas maravillosas noticas. Enhorabuena pareja, estáis en la recta final de vuestro largo camino.
Un saludo a tod@s y arriba esos ánimos que ya falta menos.


5 comentarios:

  1. ay Lidia ójala empiecen a llover las asignaciones, nos hacen falta ya.
    Los intocables me encantan y a mi marido ni que decir, no se cansa de verla.
    Con las otras recomendaciones me pongo ahora que tengo un ratito. Gracias.

    Un besote,
    María J.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones! ahora mismo me las miro.

    ResponderEliminar
  3. Graciasssss!!!! Les echaré un vistazo.Buen finde, biquiñossss

    ResponderEliminar
  4. Me sumo a las palabras de agradecimientos de nuestras compañeras blogueras.
    Un abrazo y mucha suerte en vuestro camino.

    ResponderEliminar
  5. Joo que coincidencia, estoy leyendo tu entrada y me quedo impactada, ayer vino mi madre a pasar el finde con nosotros en Granada. Estuvimos comiendo fuera y después fuimos al cine, que casualidad vimos la peli Intocable, nos encanto y la banda sonora inmejorable. me apunto los otros consejitos que seguro me gustan!!
    Feliz día de la madre
    Un beso

    ResponderEliminar