Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 12 de abril de 2012

DECISIÓN TOMADA

Al fin nos hemos decidido por una de las ECAI´s aunque he de reconocer que esta la elección nos ha resultado mucha más complicada de lo que pensabamos. Tras analizar las 3 opciones que teníamos fuimos descartando y al final ayer por la noche tras darle unas cuantas vueltas, más de las esperadas, tomamos la determinación de quedarnos con Addis Galicia. Decisión difícil ya que es la única en Galicia que no está firmando con las familias a la espera de que se publique el contrato único y se actualicen las tarifas. Probablemente tengamos que esperar hasta finales de año para firmar (y eso con un poco de suerte) ya que tenemos por delante un montón de gente y ellos prefieren ir firmando progresivamente a medida que van asignando, para entre otras cosas, que no le caduquen los expedientes. Esta es la decisión que hemos tomado, que más nos conviene a corto plazo y que le he comunicado a la Xunta. Después hablé con la ECAI para que le envíen la aceptación de nuestro expediente para que posteriormente la Xunta le pueda remitir nuestra documentación.

Siento alivio pero al mismo tiempo tengo muchas dudas de si la elección habrá sido la correcta pero ahora la decisón está tomada y me conviene desconectar, aunque probablemente no lo haré del todo hasta que la ECAI me confirme la recepción del expediente y mi número de registro en la misma.

Quiero aprovechar para dejar constancia de un par de noticias que leí estos días en prensa (probablemente os suenen), podría poner un montón más a cada cual más alucinante e indignante pero sirvan estas de ejemplo:

-      El FMI considera “un riesgo” que la gente viva más de lo esperado. Ya que parece ser que constituye un riesgo financiero para los gobiernos y las entidades que ofrecen prestaciones jubilatorias.

-      Recortes sanitarios: la reproducción asistida será de las primeras en verse afectadas por el recorte.

Sin comentarios. Vamos a necesitar mucho optimismo e ilusión para superar los duros años que estan por llegar. Y que no nos falte la salud para afrontarlos porque lo que es el trabajo……

Un saludo.


4 comentarios:

  1. Bueno, por lo menos ya te has quitado un quebradero de cabeza. Lo de acertar o no... eso supongo que solo se sabrá al final, cuando hayamos visto como responden en los momentos malos o en las situaciones delicadas.

    En cualquier caso es un paso para celebrar y además es viernes!!!

    Lo de los comentarios... en fin, sin palabras, casi que es mejor ni leer prensa ni ver telediarios...se avecinan nubarrones...

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia. Pues mira ya has tomado la decisión, un pasito más y un pasito menos en el camino. La verdad es que eso de no poder firmar con la Ecai, pues no sé que te diga, no creo que sea demasiado relevante...aunque esté deseando hacerlo. Ya te comenté que es nuestro segundo proceso con tu misma Ecai, y, en fin, creo que no se van a parecer en nada con el primero, con lo que nos sentimos hasta novatos, de nuevo... Bueno, hay que confiar en que todo vaya saliendo hacia adelante y no dudar en que si tenemos cualquier duda o pregunta hacerla.
    En cuanto a los comentarios... buff la verdad es que no va a ser fácil..
    Bueno, buen fin de semana y a no perder el ánimo!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, bueno, una cosa menos en la cabeza.
    Lástima no hacernos compañía en cuanto a la ECAI pero ya sabes que sí en la espera, cuando quieras tomamos ese cafecito.
    Un beso vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, siento como si me hubiese quitado un peso de encima. Con respecto a lo del cafecito cuando quieras que la que más lio tiene eres tú. Espero tu llamada.
      Bicos.

      Eliminar