Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 9 de abril de 2012

DE VUELTA

Hola, ya estamos de vuelta después de darnos un rodeo por la provincia de Salamanca y conocer la ciudad de Zamora que la verdad, no me lo esperaba, me sorprendió muy positivamente. La lluvia y el frío, nieve incluida, nos cortó un poco el rollo y no os podéis imaginar lo que eche de menos mis botas de montaña. Pero aquí estamos de vuelta a la rutina.
Durante estos días una de mis amigas ha sido mamá, es una gran alegría, ya iba siendo hora de tener sangre nueva en la “familia”. A ver si esto arranca y nuestro enan@ cuando llegue tiene un montón de “primitos”.

Últimamente en TVE, como habréis podido observar, se dedican a reponer y entre los documentales el pasado viernes en la 2 repusieron los de La noche temática: Infancia sin padres - Color en Matruchhaya y Los niños de la pasarela.  Por si no los habéis visto os dejo la dirección:


http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-infancia-sin-padres-ninos-pasarela/1001455/


Estos americanos son la leche, lo de hacer desfiles de menores adoptables..., bueno, sin comentarios, todo lo que sea haga por conseguirle una familia a estos niños, que ya no lo son tanto y que tienen graves dificultades para ser adoptados .....  

He visto en las noticias de lo que está ocurriendo en Mali y la verdad es que siento mucha pena por lo que allí están viviendo y por la incertidumbre que viven las familias que esperan por sus hijos. Desde aquí quiero darles todo mi apoyo y mucho ánimo seguro que se soluciona pronto.

8 comentarios:

  1. La vuelta a la realidad hace mucho daño! Ejejje. Estos documentales los vi hace tiempo y vaya tela con los americanos! Un abrazo y gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los enlaces, Lidia. No he visto todos los documentales, así que tengo deberes para el próximo finde. Me alegro de que hayas disfrutado de la semana santa!!!Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia. Yo tb los vi, bueno, los empecé a ver pero lo dejé.

    Ha hecho un tiempecito de la leche ehhh...
    No sé si desear que empiece el buen tiempo o que llueva un poco más, porque total solo han sido dos o tres días...

    Bueno, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lidia por compartirlos.
    Por cierto, ya nos informaras de tu visita a la Ecai.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, que control. Mañana es el día de tomar una decisión, que ya va siendo hora de decidirse y no añadir más lentitud a este proceso ya de porsí lento con la dichosa elección de la ECAI, que por muchas vueltas que le des nunca sabes si la decisión será la correcta.

      Eliminar
  5. Pues le echare un vistazo, porque no he visto nada.
    Verdad que Salamanca es precioso, a mi me encantó. Y ahora vuelta a la rutina, pero con energía renovada para continuar.

    Un besazo
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Maria J. Salamanca es un destino que vale la pena conocer, además de ser una bella ciudad se puede tapear a muy buen precio. Yo había estado hace ya muchossss años, con la excursión de la EGB... y la verdad es que apenas la recordaba. Hicimos una visita nocturna guiada en la que nos contaron muchas anécdotas y aprendimos un poco más de la primera ciudad universitaria española. También me sorprendieron los pueblos de la provincia como Ciudad Rodrigo, La Alberca, Sequeros, Mogarraz, S. Martín Castallar, la verdad es que vale la pena conocerlos.

      Eliminar
  6. Gracias por compartir el enlace... no los había visto, ahora ya tengo tarea para esta tarde!!!
    Salamanca... bufff... la ciudad que me tiene enamorada!!! Desde la 1ª vez que entré en esa plaza mayor, cada vez que he tenido un bajoncillo en mi vida, me he escapado allí, y me ha dado la vida!!!
    No dejes de contarnos la decisión de la Ecai!!
    Besitos.

    ResponderEliminar