Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 2 de abril de 2012

De mini vacaciones

Los días transcurren aunque en ocasiones no nos lo parezca. Además esta semana tenemos unas pequeñas vacaciones que nos van a sentar de maravilla. Nosotros nos vamos a Salamanca a recorrer sus hermosas calles que hace unos cuantos años que no piso. Pasaremos 4 días por allí, así que si conocéis la zona se admiten sugerencias. Tenemos reservada la visita nocturna con la que seguro aprenderemos un montón.

A la vuelta toca visita con ECAI y tomar de una vez la decisión final sobre su elección. Estoy deseando poner el contador en marcha de una vez. Curioso ya que casi ha transcurrido 1 año desde que asistimos a la sesión informativa y este tiempo da la impresión de que no ha servido para nada. Aunque nunca es tarde y lo hecho, hecho está, nunca dejas de plantearte porqué no tomaste determinadas decisiones antes y ahora lo que les digo a mis compañeras y amigas que piensan en ser madres y ya tienen “cierta edad”,  es que no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy. El tiempo pasa volando, más rápido de lo que nos parece y nunca sabes los obstáculos que puedes encontrar por el camino. Lo digo por experiencia que como dicen, es un grado.

Que paséis unas felices vacaciones l@s que las tengáis.

P.D.: Os dejo este artículo que encontré en el país "Ningún poder jurídico puede separarnos".

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/03/30/actualidad/1333122725_556351.html

7 comentarios:

  1. Disfruta de estos días de vacaciones!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa, disfruta dae estos día y desconecta todo lo que puedas...seguro que lo haces, de vacaciones es como mejor se puede estar!!!

    Ya nos contarás que Ecai elegis...no te martirices por no habaer tomado algunas descisiones antes, las cosas vienen como viene, si siempre supiesemos como nos va a ir en la vida seguramente la viviriamos en muchas ocasiones de otra manera...

    Muchos besitos y feliz puente.
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no sirve de nada arrepentirse de lo que ya no tiene vuelta atrás, yo normalmente, soy la primera en deciserlo a los demás. Pero es que el run run es inevitable.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Disfruta de las vacaciones! y como dice ester intenta desconectar... (facil de decir, eh?jejej) un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lidia,yo lo compré por correo, métete en el blog "adopción por dentro "en la entrada del 1 de diciembre de 2011 hay un enlace ,ahí lo puedes comprar.Han hecho una edición nueva.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. qué disfrutes de estas minivacaciones!!!Un abrazo.

    ResponderEliminar