Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 28 de marzo de 2012

Respondiendo a la nominación

Estos días previos a Semana Santa y durante la misma pretendo “desconectar” un poco del tema de la adopción, mientras esperamos el día de la entrevista con la última ECAI. Ese mismo día o a más tardar el siguiente comunicaremos nuestra decisión final a la administración.

Por cierto, aquí en Galicia al fin parece que falta menos para que salga publicado el contrato único para firmar con las ECAIs, buena noticia para los que estáis a la espera de firmar. Parece ser que tienen previsto publicarlo en el DOG antes de que finalice el mes de marzo, aunque ya no les queda nada, esperemos que sea así y como decimos por aquí, “non foi sen tempo”.

 Por cierto, “Campanilla” gracias por tu nominación. La verdad es que me hizo mucha ilusión que te acordases de mí. Espero que contestando a tus preguntas me conozcáis un poco más.
 
  1. ¿Realista o soñadora?
Pues la verdad es que dicen que los piscis somos soñadores y yo puedo encajar perfectamente en esa definición aunque como buena gallega que soy también me considero realista y tengo los pies en la tierra aunque en ocasiones no me gusta.

  1. ¿Coche o bici?
La verdad es que ando poco, por no decir nada en bici. En la actualidad no tengo bici propia, no es que no me guste sino que en mi ciudad hay bastantes dificultades para andar en ellas sin que te atropelle un coche.
Por lo anterior me quedo con el coche que es, por otra parte, el que me lleva en veranito a la playa y evita que me moje en los inviernos lluviosos.

  1. ¿Prefieres madrugar o quedarte un poquito más en la cama?
Esta la tengo clarísima, quedarme en cama, no me gusta nada de nada madrugar. Mi maridito me dice que parezco una marmota.

  1. ¿Blanco y negro o colores?
Pues depende de para qué, para dónde, para qué estación, etc. Pero si he de decir un color mi preferido, sin lugar a dudas, es el azul.

  1. ¿Libro o tele?
Depende del momento, del libro y de lo que echen en la TV. No soporto los programas de cotilleos, ni zapeando paso por esos canales. Aunque, la verdad, donde esté un buen libro.….
 
En esta ocasión no voy a hacer una nominación personalizada, sólo voy a agradeceros vuestra compañía a todos aquell@s que me seguís y a los que sigo.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Hola Lidia, creo que coincido contigo en absolutamente todo, lo podría haber escrito yo, excepto que soy valenciana y si tuviera que coger un solo color, sería el verde.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Estos días he estado un poco desconectada! me he puesto el día de tu blog! Por cierto, nos encantó vuestro retal. Un abrazo

    ResponderEliminar