Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 5 de marzo de 2012

PETICIÓN INESPERADA

Menudo día que llevo y eso que parecía que iba a estar tranquilo. Os cuento, a primera hora de la mañana recibo una llamada de un número desconocido y cuál es mi sorpresa cuando me dice  que es la psicóloga con la que vamos a estar mañana. Me confirma la entrevista para la v.i. y me dice que es necesario que le lleve algún papel que acredite la convivencia de más de 2 años ya que sólo hace 1 año que nos casamos. No os podéis imaginar lo que me joroba esto. Recuerdo que después de presentar la solicitud recibimos una carta en la que nos pedían un certificado de convivencia y le remitimos el que nos facilitó el ayuntamiento, pero por lo que veo en este certificado no pone desde cuando convivimos en este domicilio. Pero digo yo, ¿no pudieron pedírnoslo antes, si va a hacer 6 meses que estamos esperando para ser valorados?. Lo único que se me ocurrió fue mencionarle las escrituras del piso y la cuenta conjunta y dijo que en principio le llevara lo que tuviese. Me joroba un montón que se acuerden el último día, y no puedo evitar darle vueltas  a la cabeza ya que aunque llevamos un montón de años juntos hasta hace relativamente poco (aunque el tiempo suficiente) no nos censamos los dos en el mismo domicilio. Por encima, andaba liada con esto cuando me llama una compañera para recordarme el plazo que tenemos para hacer un estudio que no sabemos ni por dónde empezar, que horror… Tengo la cabeza como si me fuese a reventar y mira que estaba traquila….

Pues nada, que se acerca el día y aunque pensé que iba a estar la mar de tranquila lo que ha sucedido hoy ha conseguido estresarme de tal manera que espero que no me de algo antes de ir a la entrevista pero bueno, es lo que ha tocado.

De todas formas confío plenamente en que todo va a ir a las mil maravillas.
P.D.: Tengo pendiente enviar algún retalillo,  que sepáis que no me olvido, ya se sabe un día por una cosa y otro por otra..... Si alguién necesita también puede pedírmelo y se lo enviaré con mucho gusto. 

10 comentarios:

  1. Son la leche! Te podían haber llamado antes! Pero bueno, respira, que mañana debes estar positiva i sobretodo tranquila. Irá genial! Besos

    ResponderEliminar
  2. Bombón!!!!!! Paso a dejarte un montón de buena energía para mañana!!!!!!!! Ya verás como todo sale genial!!!!
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me extraña nada de nada que esperen al ultimo día, eso si, que no se te pase a ti nada que entonces se lia.
    Bueno Lidia, intenta tranquilizarte y tomarte las cosas con calma, verás que todo va a salir superbien.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, cuanto mas tranquila todo irá mejor... Sí, ya se que es fácil decirlo y otra cosa hacerlo, sobre todo cuando andan así de retrasadas. Pero piensa la parte positiva, estaba preparando y revisando todo 24 horas antes.... otros, ni 24 horas depués.

    TODO IRA BIEN, YA VERAS ;)))

    ResponderEliminar
  5. animo chuli, hay que tomarselo con calma,asi funciona nuestra adm.
    Espero que todo te saliera bien
    Por cierto, intercambiamos retales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, yo de momento no ando con lo de la colcha pero cuenta con mi retalito.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. gracias lidia, si me dejas tu correo te envio mis datos y cuando te pongs con la tuya cuenta con mi retalito.
      por cierto estas en el grupo de face de familias adoptantes con addis galicia? si no estas igual te interesa, la mayoria de las familias han adoptado o esperan por Etiopia, y la minoria estamos por Burundi. Un besiño y mucha suerte el 19

      Eliminar
    3. Hola, de momento no ando por los mundos del facebook aunque un día lo intenté desde el de mi pareja y no lo encontramos.
      UN SALUDO.

      Eliminar
    4. pues es un grupo que engancha, jajaja. cuando quieras me envias un correo y te paso el enlace. bicos

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Qué tal ha ido la entrevista?? Seguro que muy bien, porque siempre nos imaginamos las cosas peor de lo que después resltan.

    Un beso grande

    ResponderEliminar