Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 26 de marzo de 2012

OTRO TRÁMITE SUPERADO

Listo, un pasito más. La verdad es que sabía que la visita iba a ser breve pero la verdad es que fue visto y no visto, unos 5 minutos. Llegaron justo cuando entraba el sol por el ventanal de la sala y claro les llamó la atención lo luminoso que es (si es que tenía reservado el sol para que a esa hora nuestro apartamentito luciera con todo su esplendor).

Lo malo fue que dejé pendiente decirles con que ECAI vamos. Ellas encantadas porque andan muy liadas pero yo la verdad es que quedé jorobada. Este retraso se debe a que teníamos inicialmente descartada una ECAI a la que finalmente queremos visitar antes de tomar la decisión final que por cierto, nos está resultando más complicado de los esperado. Estoy jorobada porque quería dejarlo resuelto antes de irnos de vacaciones de semana santa y así poder relajarme de una vez y tras llamar a la ECAI no pude quedar hasta el día 11 de abril. Me va a dar algo…. Me muero de ganas de dejar al menos esto listo  y ya no digamos firmado con la ECAI… NECESITO DESCONECTAR.

Para empezar con la relajación y compartir el momento con vosotr@s, os dejo este hermoso tema de Lucio Dalla que me parece una preciosidad. No os lo perdáis.


8 comentarios:

  1. felicidades lidia, un gran paso dado
    bicos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco os vais acercando.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Lidia por compartir tu experiencia paso a paso, me está ayudando mucho leerte, porque vas un pasito por delante y nos vas mostrando el camino.
    Intenta desconectar un poquito piensa que ya estáis un poquito más cerca, te entiendo porque yo soy como tu y sé lo difícil que resulta.Como dice Marina para alcanzar este sueño nos hace falta un buen tarro de paciencia.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Campanilla, me alegra ir pisando el camino que otros hicieron antes y mostrarselo a los que venís detrás. Espero que os sirva de algo, esa es una de las finalidades de este blog.
      Y por cierto, Marina, dónde se compra el tarro ese....? Es que por más que lo busco no lo encuntro.
      Bicos.

      Eliminar
  4. Ya habéis acabado las entrevistas? Nosotros decidimos la ECAI casi en el momento de recibir el CI, no creo que eso atrase mucho la idoneidad...así que no os agobiéis demasiado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, nosotros sólo tuvimos en un mismo día dos entrevistas, con la psicóloga y la trabajadora social y nos dijeron que si el equipo no lo estima necesario (que no parece)no tendremos más entrevistas. La ECAI se la debimos decir el día de la visita pero bueno vista la larga espera que nos espera (valga la redundancia) que más da 15 días más 15 menos.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Otro pasito más Lidia! No te agobies, te irá bien conocer las Ecais, después lo agradecerás. Un pasito más hacia tu peque!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lidia!! Me alegro de que ya hayais dado un pasito más. No te preocupes. Es bueno que visiteis todas las ecais para tomar una decisión final. En nuestra adopción primera no teníamos más opción que Addis así que de comparar nada, ahora en este segundo proceso repetimos porque quedamos contentos y confiamos en ellos. Pero, desde luego, en vuestro lugar, no dejaría de conocer cada una. Biquiños y ánimo!!

    ResponderEliminar