Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 21 de marzo de 2012

CUESTIÓN ACLARADA

El tiempo pasa volando, ya estamos en primavera, o continuamos, ya que este año parece que nos hemos saltado el invierno (ese de mucho paraguas), ¿a ver qué va a pasar con el verano?. Nunca pensé que desearía tanto ver y oir llover, con lo que me gusta el buen tiempo!.
 
Ya he conseguido clarificar el tema del coste de la adopción en las distintas ECAIs. Este es similar en todas, pueden variar un poco en función de diversos factores, casas de acogida y demás pero son muy similares.

A veces es cuestión de aclarar bien las cosas, ya que en algún caso pueden estar incluyendo en el importe total el viaje y la estancia, dando lugar a malentendidos.

Seguimos dándole vueltas a la elección de la ECAI, tema este que se nos está haciendo más cuesta arriba de lo que pensábamos. Y el lunes visita…

Un saludo.

6 comentarios:

  1. Hola Lidia, es un tema super importante een el que estas metida porque ya ves, luego nunca se sabe qué puede pasar y tienes que tener mucha confianza en ellos.
    Buena suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Buff... elegir Ecai... te saltan mil dudas... como te han dicho en la anterior entrada... escoger la que mejor rollo os de.... nosotros vamos con Piao... pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Lidia mira muy bien la ecai con la que vais a firmar, porque el tiempo de asignación depende de la que tengas, ya ves si es importante. Es cierto que nunca se sabe y la que va ahora bien luego sufre un parón, o viceversa, pero desde mi experiencia y lo que llevamos pasado jamas eligiría AAIM, a mi no me dieron elección, pero si puedes elegir jamas firmes con ellos.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria J., está claro que en esto nunca se sabe, una misma ECAI puede ser maravillosa para unos y un desastre para otros. De todos modos aquí en Galicia no tenemos AAIM.
      Bicos.

      Eliminar
  4. No entiendo como firman contratos si están las nuevas tarifas sin actualizar, luego que van a recobrarte lo que debas.

    ResponderEliminar