Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 1 de marzo de 2012

CONTRATO ÚNICO ECAI'S

Ya llega el día, ya era hora, aquí está, a la vuelta de las esquina, si, este martes próximo tenemos la 1º entrevista de v.i., estoy deseando que llegue, no queda nada, buff, que ganas….
Ayer conocí a unos compis de camino Leticia y Jose de http://nuestropequevietnamitaoetiope.blogspot.com/, la verdad es que es un placer conocer gente que está viviendo esta experiencia. Gracias chicos.

Hablamos entre otras cosas de la demora que se está produciendo en Galicia a la hora de firmar con las ECAIS motivada, no sólo por aprobación de las nuevas tarifas actualizadas (que es lo que me dijeran en la ECAI), sino también por la creación por parte de la Xunta de un modelo de contrato obligatorio y único que tendrán que aplicar todas las entidades y que tiene por objeto dejar más claras las obligaciones y derecho de cada una de las partes además del cobro de las cantidades.

Hoy estuve investigando en la página de la Xunta: http://benestar.xunta.es/web/portal/proxectos?activo2=sop8&category=Tema/Infancia/ y para los que estamos pendiente de firmar os informo de que en la web dice que el proyecto de la orden del modelo de contrato se encuentra en trámite de audiencia (aunque la verdad es que no se si fiarme demasiado de esta información). También figura el modelo si quereis consultarlo.

Espero que lo agilicen lo antes posible por el propio bien de los babies ya que las ECAIS se financian con nuestras aportaciones. Si es necesario manifestarse me apunto.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! he estado unos dias fuera y lo he visto ahora. Gran artículo.
    Vamos Lidia, el martes es a la vuelta de la esquina! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte en la entrevista de idoneidad, veréis q no es tan difícil ni desagradable como muchos lo pintan , o al menos para nosotros no lo fue. Es un pasito mas hacia vuestro peque. Animo, nosotros ahora en espera de nuestro segundo hij@ Etiope, así q os haremos compañía en el camino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un placer compartir este largo camino. Ya os contaré.
      Un saludo.

      Eliminar