Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 6 de febrero de 2012

SÓLO FALTA 1 MES

Se puede ver de las dos formas: sólo falta un mes para la famosa entrevista de v.i. o todavía falta un mes. Debemos verlo como que sólo falta un mes, ya que es lo que más nos conviene y bueno sí, el tiempo pasa volando, aunque siempre depende de para qué. Si es para cumplir años, que por cierto me falta poco, llegada una determinada edad nos pasa volando y no queremos que pase tan rápido. Si es para irnos de vacaciones o de fin de semana que pase rápido y ya no digo nada si se trata de ir superando  los pasos de este largo viaje, ojalá que pasara volando aunque envejeciese 2 o 3 años de repente …. (es broma naturalmente).

Últimamente se pueden leer muy buenas noticias, que si Papi y Mami nos saludan desde Etiopia (buff, que bonito), que si Montse recibe su esperada y tan deseada llamada de asignación, Eva nos cuenta su hermosa experiencia con Dawit (espero que siga haciéndolo) y alguna buena nueva más que he leído. Da gusto, aunque cada día parece que quedamos. Dios!, que soy la última de la cola…

Venga chic@s, que el ánimo no decaiga que veo alguna que otra algo decaída, ya nos queda menos y además tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, estamos vivos, tenemos salud y sobre todo tenemos ganas de llegar hasta nuestros enanos y LLEGAREMOS.

Venga hoy va una para daros ánimo, una nacional para que la entendamos todos y además un clásico. Que paséis una feliz semana.



9 comentarios:

  1. hola no te preocupes q
    nosotros sí q vamos los últimos xq estamos con los cursos de idoneidad. aquí el q no se consuela es xq no quiere ;)

    ResponderEliminar
  2. hola no te preocupes q
    nosotros sí q vamos los últimos xq estamos con los cursos de idoneidad. aquí el q no se consuela es xq no quiere ;)

    ResponderEliminar
  3. Ves, abrir el blog y encontrarse estos animos, es una gozada... muchisimas gracias pero tu no te agibies, que no eres la última, eres iagual que los demas aqui no hayprimeros o ultimos, solo maneras de verlo.. un besazo lidia

    ResponderEliminar
  4. Lidia, no te preocupes...que la última aquí soy yo!!!jajajaja...(me rio por no llorar)....pero como dice ADri aquí estamos para acompañarnos el tiempo que haga falta...

    Un besito enorme..y solo queda un mes!
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno Ester, pero en esto de la internacional nunca se sabe. Al menos tu vas sobre seguro.
      Bicos

      Eliminar
  5. Pues si de lista se trata, nosotros llevamos los segundos tanto tiempo que nos han adelantado los últimos de las listas de otras ecai, jajaja.... Cómo bien decis según se mire....

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar
  6. Eso,eso, que el ánimo no decaigaaa!! Nosotros siempre tenemos que verlo de una manera: "sólo falta un mes"!! Ojalá siempre fuera así.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. hola Lidia, acabao de encontrar tu blog, animo que un mes pasa super rapido y en nada estaras liadisima preparando papeles.
    Nosotros tambien somos de gallegos, estamos en adopcion pero por burundi.
    ¿Estas en el grupo de facebook de familias adoptantes en addis galicia?
    Seguimos en contacto, ya me he hecho seguidora tuya
    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantanda de recibir paisan@s. De momento no utilizo el facebook pero veo que no me va a quedar más remedio.
      Bicos y hasta pronto.

      Eliminar