Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 8 de febrero de 2012

A SALTAR

Gracias por vuestros comentarios. Está claro que nunca se sabe cuando se va a terminar esta larga carrera de obstáculos. A veces, aquel que empieza a saltar antes las vallas llega un momento en que empieza a derribarlas e incluso se ve sobrepasado por otro que empezó la carrera más tarde. Pero esto es así nunca se sabe. 

Cuando hablamos de adopción nacional aunque la carrera es más larga, también es más segura, no tiene tantos obstáculos ni es tan impredecible.

Pero lo que tenemos que tener claro es que debemos ser: POSITIVOS.

Hoy quería comentaros que ayer recogí en la librería el libro de Pepa Hornos: “Ser madre, saberse madre, sentirse madre” en el que narra su experiencia de adopción. Llegué a casa con unas ganas locas de devorarlo y la verdad es que es muy fácil hacerlo ya que además de breve es muy fácil de leer. Por la noche me leí la mitad y lo dejé porque había que madrugar que sino me lo acababa. Con esto podéis deducir que me gustó aunque la verdad es que no llega a nada. Igual de breve fue por otro lado su proceso que duró lo mismo que un embarazo ordinario, sí, solo 9 meses. Aunque claro, tiene truco, y es que se trató de una adopción nacional “especial”, loable y admirable. Os lo recomiendo.

Mucho ánimo para tod@s.



3 comentarios:

  1. Aisss pues es libro me lo tengo que agenciar!!! seguro que me encanta...aunque 9 meses en una adopción nacional???>bufffffff eso ahora ni por todas las necesidades del mundo mundial que pongas....está colapsado!

    Un besote y a saltar vallas!
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ester, se trata de una adopción especial y estas adopción son de niños con unas características especiales por su hitoria, discapacidad, con alguna enfermedad, etc por eso suelen ser mucho más rápidas. Pero claro, hay que valer para asumir ciertas cosas, aunque a veces sin esperarlas te las encuentras de todos modos.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me lo apunto ... y mucha fuerza!!!!
    Saludiños.

    ResponderEliminar