Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 2 de febrero de 2012

ME SORPRENDE QUE LES SORPRENDA

Me pasa con frecuencia que cuando hablo con la gente de nuestro proceso de adopción se sorprenden por la cantidad de información que conocemos al respecto. Y no os vayáis a pensar, los que estáis embarcados en esto sabéis que toda la información que podemos conseguir nos parece poca y siempre tenemos dudas o preguntas sobre algo. Yo no dejo de sorprenderme por su sorpresa al respecto. ¿Porqué les  llama tanto la atención? Yo pienso que todos cuando preparamos un viaje,  lo vamos planificando con anterioridad, consultamos información del país, lugares para visitar, clima, comida, cultura, medios de transporte y un largo etc. Entonces, ¿cómo no me voy a informar de todo lo relacionado con lo que va a ser, sin lugar a dudas, “el gran viaje” de nuestras vidas?.  

Pasando a otro tema, esta tarde he dedicado un poco de mi tiempo a ver como habían ido las asignaciones en la ECAI Addis Galicia en los últimos años (de 2008 a 2011) y la verdad es que me ha desmoralizado bastante, especialmente si tenemos en cuenta, que motivado por la crisis, el número de expedientes tramitados por la administración se ha reducido sustancialmente. Es evidente que la situación se debe en gran parte a la paralización llevada a cabo en Etiopía. Por lo que nos contaron en la ECAI continúan dándole salida a los expedientes acumulados y claro llevan mucho retraso.
Datos ECAI "ADDIS GALICIA":
2008 - Nº familias asignadas: 94 - Niños: 105
2009- Nº familias asignadas: 82 - Niños: 88
2010- Nº familias asignadas: 69 - Niños: 77
2011 - Nº familias asignadas: 36 - Niños: 36

Sólo nos queda enfrentarnos a una larga espera con el mayor ánimo posible. Qué difícil...
Venga, hoy toca algo de música (Nightwish - Storytime) que hacía tiempo que no ponía. Video muy apropiado para el canaval que está a la vuelta de la esquina. Espero que os guste.





1 comentario:

  1. Hola Lidia, pues más claro no lo has podido explicar, y entre los expedientes acumulados sigue el mio...... Pero bueno, como esto es lo que hay habra que tomarselo con filosofía y disfrutar de todo lo que nos rodea día a día.

    Un besazo,
    María J.

    ResponderEliminar