Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 11 de febrero de 2012

ADOPCIONES ESPECIALES

Hoy quiero dedicar mi post a aquellos niños y niñas de los que se acuerda muy poca gente, bien por ignorancia, bien porque, como en otras muchas cosas que suceden  en este mundo que nos ha tocado vivir, sentimos que no es cosa nuestra. Aquellos niños que por sus circunstancias personales, familiares acaban pasando su infancia en centros sin una familia que los proteja y les dé su amor. Parte de estos niños proceden de adopciones fracasadas ya que en algunos casos, las expectativas no se corresponden con la realidad. Estos niños pasan a formar parte de lo que se llaman “adopciones especiales” que por lo general se resuelven con mucha mayor celeridad como es lógico ya que tienen menor demanda.

Dar mi apoyo y agradecimiento a todas aquellas instituciones, entidades, profesionales, particulares y familias que sí se acuerdan de ellos  y se dedican en cuerpo y alma a su cuidado e integración, para más que dar recibir.
Si queréis conocer un poco del trabajo que realizan os dejo aquí la dirección de un par de estas entidades que tenemos en Galicia:

Un saludo y que paséis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario