Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 14 de enero de 2012

PUNTOS DE VISTA


Hola, cómo seguimos?

Veo que esto parece que anda un poco parado, salvo Rosa que nos tiene al día el resto…… 

Pero ya es fin de semana y podemos aprovechar además de para leer para postear un poco. 

Yo este fin de semana he finalizado el curso que estaba realizando que gracias a la próxima reforma laboral me va a quedar un poco desfasado pero es lo que tiene el derecho y especialmente el laboral. En la última sesión para finalizar hemos hecho un ejercicio muy interesante sobre negociación colectiva y la verdad es que es muy curioso observar, sobre un caso que no tiene nada que ver con lo laboral, cómo se piensa individualmente y tras una negociación se llega en muchos casos a un acuerdo que no tiene nada que ver con tu idea inicial, previamente razonada y preconcebida.  Cómo afectan los valores de las personas a las distintas opiniones y los diferentes puntos de vista que reflejan la relatividad de las cosas. El ejercicio consistía en valorar el grado de responsabilidad de distintos personajes de una historia en un asesinato. Uno de ellos era un loco que ejecutaba el crimen tras avisar a la asesinada que si cruzaba un río la mataba, y lo cruzó claro está. Pues bien, para alguno de nosotros él era el mayor responsable y para otros era el más inocente. No os parece que ninguna de las opciones es la incorrecta?. Aquí queda para vuestra reflexión. A veces criticamos y todo depende del punto de vista desde el que se miren las cosas.

Bueno, he leído que Papi y Mami ya se han ido de viaje y la verdad es que tiene que ser alucinante la sensación, qué nervios, qué emoción, qué momentos inolvidables y que ganas tenemos todos de vivirlos. 

Por cierto, quiero aprovechar para darle las gracias a mi paisana Paloma por la atención que me prestó este pasado domingo contándome la historia de su primera adopción, su experiencia y la que está a vivir en la actualidad.  Sobre todo por el hecho de que vivimos en la misma comunidad y ya sabemos que en este país depende de donde estés los ritmos de este proceso son distintos. Fue un placer, encontraré el modo de agradecer tu atención.

Los días transcurren deseando dar un nuevo pasito y tal como me dijeron en la ECAI y me comentó Paloma debería estar a caer la valoración pero por más que miro el buzón y no me separo del teléfono de momento nada de nada, toca seguir esperando. De lo que estoy convencida es de que este año queda todo listo y firmado. Siempre positivos.

Y venga, vámonos a aprovechar el fin de semana que pasa volando. Un saludo.

2 comentarios:

  1. Que gracia!!! yo también he hecho ese ejerciico!!! la mujer le ponia los cuernos al marido y luego el ex no le quería abrir la puerta o algo así,no?? y había un varquero que no la llebaba gratis al otro lado del rio...jaja me acuerdo...y la vaerdad es que también me gusto mucho en su dia!

    feliz finde.

    Un besote, Ester

    ResponderEliminar