Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 30 de enero de 2012

PREMIO

Bueno, venga va, me toca. Mira que me resistía, porque esto de las cadenas no me gusta nada, sean del tipo que sean. Esta vez caigo ya que así me podréis conocer un poco más.

Mi premio es general para todos aquellos que me leéis y a los que yo os leo. No me canso de deciros que es un placer compartir mis ratos libres con vosotr@s.


1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno: buff, no sé, a ver, uno de ellos podría ser cuando me fui de casa de mis padres para vivir con mi pareja, mi marido en la actualidad (mira que se me hace raro lo de llamarle marido….). Tenía muchas ganas de irme pero me daba mucha pena dejar solos a mis padres con su avanzada edad, de esto ya va a hacer 12 años.

2.Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces: otra complicada ya que los que me conocen saben que me encanta viajar y conocer sitios nuevos. No es necesario que estén demasiado lejos, aquí en la Península tenemos espacios verdes impresionantes, tengo ganas de conocer los Pirineos. De todas formas, de irme más lejos, me encantaría conocer algún país de Asia como Vietnan, Nepal o El Tibet, y como no podría ser de otra manera, estoy deseando viajar a Etiopia a conocer y recoger a nuestro enan@.

3. Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre: es que tengo varias preferencias pero bueno hay que elegir y como no hay presupuesto, por pedir que no quede:

De 1º como buena gallega que soy elijo algo de marisquito (que incluyese nécoras, percebes, cigalitas) regado con un buen albariño. Me acabo de dar cuenta que no leí en ningún blog que nadie acompañase la comida con una buena bebida. Qué os vais a deshidratar!!!!.

De 2º un buen chuletón de esos del norte (que los vascos de eso saben mucho), poco hecho, pero sin pasarse, acompañado de una buena ensalada y alguna patatilla frita (ya sé que no se deben mezclar proteínas con hidratos, pero a mí me gusta). Podría regarlo con otro buen vino y aunque en Galicia tenemos muchos y muy buenos, en este caso me pido un Ribera del Duero.

Por cierto no os vayáis a pensar que soy una alcohólica, ni mucho menos, que el alcohol me sienta fatal pero una copita de vez en cuando no está nada mal aunque siempre acompañada de un vaso de agua al lado, que no falte.

Postre: qué rico!!! Pero hoy toca algo ligerito después de tanto atracón y aunque me encanta el chocolate, cuanto más puro mejor en este caso voy a elegir una mouse de limón fresquita (de esa que sirven en copas).

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Pues, he de reconocer que últimamente pienso mucho en ello e incluso estoy pensando en volver a estudiar. Probablemente algo relacionado con trabajar con la gente, no sé cómo explicaros. En la actualidad hago un trabajo que podría encajar en lo que quiero pero es “temporal”. Me encantaría ayudar a la gente, no me importaría nada colaborar con alguna ONG (veo que en esto coincidimos muchas).

5.¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Bueno este fin de semana nos echamos unas buenas risas pero algo que recuerdo de morirme de risa fue lo que le sucedió a unos amigos cuando volvían de un concierto. Trajeron de vuelta en el coche a un chico que no conocían por hacerle un favor. El caso es que estaba un poco bebido de más y cuando venían por la autopista de repente uno de los que iba detrás con él notó que se mojaba. Sí, resulta que el tío cogió, se la sacó  y como si estuviera en la calle……, bueno ya os lo podéis imaginar… Cada vez que hablamos de ello nos morimos de risa. Aunque a la dueña del coche en ese momento no le hizo puñetera gracia.  

Un saludo y que paséis una feliz semana.

1 comentario:

  1. De verdad ...de verdad...que me parto contigo eres la leche chica!!! Pero gracias a este pequeño test ya te conozco un poquito mejor. Así q albariño y ribera del duero no? y luego cuando salimos vamos d cañas... ;)

    ResponderEliminar