Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 21 de enero de 2012

LA FECHA

Bueno ya está, la entrevista es para el 6 de marzo. Estoy un pelín desilusionada porque  pensé que como muy tarde sería para febrero. Ya sé que te citan con tiempo, pero tanto… Son la leche, agotan los plazos al máximo ya que en marzo hace 6 meses que presentamos la solicitud.

De todas formas hay que verlo positivamente, ya tenemos fecha. No sé cuánto tardarán en valorarnos, pero espero que no sea demasiado tiempo.  A ver si mientras tanto van aprobando las nuevas tarifas y podemos ir agilizando todo un poco. Estoy deseando que llegue el momento de tener todo presentado y enviado. Después será esperar y aunque las esperas desesperan todo llega más rápido de lo que nos parece. Y el resultado de la espera, en este caso, compensará con creces. Como dice una de “mis frases” tendrá un resultado muy dulce y en este caso chocolateado.

Un saludo y buen fin de semana.


7 comentarios:

  1. Ayyy Lidia ojala ese resultado dulce y chocolateado llegue prontito!! Besitos guapa que ya habéis dado otro pasito mas!!

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes Lidia!! Al menos ahora al saber una fecha lo llevarás mejor. Es un agobio estar pendiente de algo, en incertidumbre. Mira, nosotros entregamos la solicitud en Abril del pasado año y, claro, teniendo la experiencia de nuestra primera adopción y habiendo entregado la misma en abril 2007, supuse que en septiembre tendríamos fecha para la segunda valoración, como había sido en la primera. Pues no, pasó septiembre, pasó octubre, y llegó noviembre y no pude más. Llamé para saber que pasaba y bueno, al final tras darme la explicación, fue a finales de noviembre cuando nos valoraron de nuevo. Por fin, si ves son más de 6 meses.Vaya tela! Por supuesto que la espera merece la pena y, al final, nos hacemos todos unos expertos de la paciencia.Biquiños!!!!

    ResponderEliminar
  3. Lidia: Piensa que ahora ya tienes fecha... que has dado un pasito más, no lo veas como algo negativo... sino todo lo contrario. Mira, Enero prácticamente ya nos lo hemos comido, y Febrero aunque sea un año bisiesto... tiene menos días!!! Ánimo que Marzo está a la vuelta de la esquina!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo aunque os hubiera gustado mas pronto, para el 6 de marzo no queda nada!!!ya veréis como conseguís el CI enseguida y podéis preparar la documentación....

    Un besote, ester

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Lidia, eso es un paso importante dejais de esperar algo queno sabeis para esperar algo conocido.. un paso dado muy importante... muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. vengalidia, que lo importante es que ya teneis fecha!!! Movimiento!!!
    Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tod@s por vuestros comentarios. Por cierto, para nada estoy desanimada ni negativa pero ya sabeis que el que espera desespera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar