Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 20 de enero de 2012

AL FIN

Ya era hora, al fin hemos recibido una notificación de correos para recoger una carta certificada de la Xunta a nombre de los dos, por lo que “blanco y en botella” … Estoy feliz, y convencida de que es la carta en la que nos citan para la primera entrevista de la valoración de idoneidad. Mañana cuando la recoja en correos lo confirmo y os cuento.



Os dejo a continuación un par de frases del libro que estoy leyendo “Aleph” de Paulo Coelho. El libro la verdad es que se me está haciendo un poco pesadito, vamos que no me está entusiasmando pero tiene alguna frasecilla de las que me gustan:

“No somos aquello que las personas deseaban que fuésemos. Somos lo que decidimos ser. Culpar a los demás siempre es fácil. Puedes pasarte la vida culpando al mundo, pero tus éxitos o tus derrotas son de tu absoluta responsabilidad. Puedes intentar parar el tiempo, pero estarás desperdiciando tu energía”.

“Todo lo que necesito en este momento es un abrazo. Un gesto tan antiguo como la humanidad, y que significa mucho más que el encuentro de dos cuerpos. Un abrazo quiere decir: no me amenazas, no tengo miedo de estar tan cerca, puedo relajarme, sentirme en casa, estoy protegido y alguien me comprende. Dice la tradición que cada vez que abrazamos de verdad a alguien, ganamos un día de vida”

Abrazos para tod@s.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena!!
    Me alegra mucho que poquito a poquito avancemos hacia nuestros hijos.
    Me han gustado mucho las frases me las apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! a ver a ver....
    Vamos a la par, nosotros hace 2 meses que entregamos solicitud y estamos en pleno proceso. Muy bonitas la frases. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!Un pasito más y un pasito menos.Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Que buen comienzo del año! En nada comenzáis con el di y seguro que dentro de poco nos estas dando la gran noticia del positivo!

    Muchos besitos, ya nos cuentas.
    Ester

    ResponderEliminar
  5. Pues claro!!!! Enhorabuena ... ya quedamenos XD.
    Saludiños.

    Paloma

    ResponderEliminar