Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 15 de diciembre de 2011

PASA LA VIDA

No me cansaré de decir lo rápido que pasa el tiempo, para lo bueno y para lo malo.
Justo hoy que tengo un rato para escribir algo me embarga la apatía. Mira que intento no dejarme llevar por el mal rollo que nos rodea a diario pero hay momentos en los que es imposible. Hoy toca día de protesta y quiero gritar de rabía y pedir para que:

- Se acabe el hambre en el mundo.
- Haya un mejor reparto de la riqueza.
- Exista una educación de calidad (y no sólo en cuanto a conocimientos técnicos se refiere sino en valores).
- Dejemos de creernos superiores o mejores que el prójimo (respeta para ser respetado). Haya PAZ (qué utopía!).
Desaparezcan todas las pandillas de mangantes y ladrones que nos rodean.
Se fomente y de ejemplo con el diálogo (en todos los niveles familiar, empresarial, político, etc).
- Se respete a todos los seres vivos aunque “¿no sean racionales?” (animales, plantas…). Tengo mis dudas sobre la racionalidad de algun@.
- Seamos responsables de nuestros actos en la medida de que pueden perjudicar a terceros (que desaparezca el egoismo).

Podría seguir pero no acabaría en un buen rato. Quedan reflejados estos como mis deseos para el próximo año. Debido a la poca fe que tengo en que se cumplan me doy por satisfecha con que a nivel particular me mantenga lo más positiva posible ante las más que probables dificultades profesionales a las que me tendré que enfrentar a corto plazo y las incertidumbre de este largo proceso hacía la mi tan deseada maternidad.

Bueno, y como ya hace un tiempo que no dejo ninguna canción aquí os queda una bien hermosa de un gran grupo "Journey". Espero que os guste. Un saludo.
 

1 comentario:

  1. Lidia, asi me gusta verte... reivindicativa!!! Una bonita cancion, no la conocia. gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar