Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 9 de diciembre de 2011

CONSEJOS PARA ELECCIÓN DE LA ECAI

Hola de nuevo,

Veo por vuestros post que much@s habéis aprovechado para decorar vuestras casas para estas fiestas, yo de momento he contribuido con un par de candelabros con sus velitas y poco más que pondré. Lo poco que decoro lo hago por mí, por dar un toque distinto a la casa en estas fechas, si de mi maridito dependiera no pondríamos “na de na”.

Hoy toca otra de consejos. Esta vez en relación con las ECAIS. A finales de este mes tenemos la primera entrevista con una de las 3 Ecais que hay en Galicia acreditadas para Etiopía. Aunque prácticamente tenemos claro con que Ecai nos gustaría ir (nos han dado buenas referencias de su profesionalidad y seriedad) todavía no hemos hablado directamente con ninguna de ellas y me gustaría que nos diéseis algún consejo sobre posibles preguntas a plantearles.
Tengo claras las siguientes:

1.       Tiempos aproximados de espera: firma, envío expediente, asignación.

2.       Orfanatos con los que trabaja (número, edades, localidad, etc).

3.       Grupo de hermanos (hasta 2).

4.    Tiempo de estancia en Etiopía y de preaviso para el viaje (aproximado).

5.       Aspectos económicos (coste total, plazos, etc).

6.       Seguimientos tras la asignación (procedimiento, costes)

De momento no se me ocurre ninguna más pero estoy segura que sabréis darme sabios consejos que serán, por nuestra parte, muy bien recibidos.

Un saludo.

2 comentarios:

  1. hola guapa,

    Me encantaría ayudarte en eso pero estoy super perdida con el tema de la ECAI...todo lo que has dicho me parece importante..así como cocmprobar como funcionan las eCAis con alunas personas de las que ya están trabajando con ellos...la experiencia es un grado!

    esitos y ya nos contarás.

    Ester

    ResponderEliminar
  2. A ver cari. Ya sabes k no soy muy navideno pero bueno a lo mejor cuando venga nuestro chocolate me esfuerzo mas. Bikos

    ResponderEliminar