Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 26 de noviembre de 2011

SEMANA AGOTADORA

Menuda semanita más larga, que por otro lado como siempre se ha pasado volando. Por encima me he anotado en un curso con clases los viernes por la tarde hasta las 10 y los sábados toda la mañana. Para morirse pero es lo que toca con los tiempos que corren. Viéndolo positivamente sólo me quedan 2 fines de semana jorobados y termino. Consecuencia: estoy agotada y necesito dormir. Por la semana tengo el problema de que me es imposible acostarme antes de las 12 y apagar la luz ya que antes tengo que leer un poco y entonces a la mañana siguiente impepinablemente va a sonar el despertador antes de que consiga dormir 7 horas y señor no me llegan a nada. La siesta: imposible porque me sienta como una patada y me levando como si me fuera a morir, vamos que no compensa. Solución: ¿unas vacaciones? Resultado: inviables (aunque cualquier día de estos me caen a la fuerza).

Cambiando de tema. Aunque no he tenido mucho tiempo para escribir nada si he estado ojeando los blogs que sigo y la verdad es que he leído cosas muy interesantes. Uno de los blogs que he descubierto recientemente es el de Rosa (http://rarezasdelaadopcion.blogspot.com/) en el que siempre encuentro cosas super interesantes, muchas las conocemos, otras no,  algunas nos hacen reflexionar y otras sonreir. De todos siempre aprendo algo o al menos me hacen reflexionar y pensar algo muy necesario y que mucha gente descuida.

Os dejo, toca irse a leer un poco de "La caída de los gigantes" y después a dormir y a soñar con que la llegada de nuestro chocolatit@, como yo le llamo, está más cerca. Hasta pronto.

P.D.: Bienvenida Susi.

4 comentarios:

  1. Ay, pobre!!! No paras!!! Mucho ánimo con ese curso, seguro que luego te agradeces haberte apuntado, pero claro, el día a día... es agotador.
    Aprovechemos, como tú dices hasta que vengan nuestros chocolatitos!!!
    Grcias por darnos a conocer el blog de Rosa, acabo de entrar y es superinteresante.
    Un besito, guapa y feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lidia, miralo por el lado bueno, cuanto mas ocupadas estamos mas rapido pasa el tiempo... Disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Montse, pero por mucho que pensemos eso, en realidad el tiempo está claro que pasa siempre al mismo ritmo. Depende de lo entretenidas que estemos puede parecer que pasa más rápido pero el ritmo siempre va a ser igual. De todas formas estoy de acuerdo contigo. Prefiero estar ocupada que no estarlo, pero tanto????.
    Ya he empezado a disfrutar del domingo completando algo de trabajo que me quedara pendiente del viernes. Ya ves...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya puedes ir buscando hueco para descansar, porque te va a acordar de no haberlos buscado cuando esté vuestro terremoto en casa y entonces si que no encontrarás hueco para descansar, je, je ,....

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar