Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 18 de noviembre de 2011

PASTILLAS CONTRA EL DOLOR AJENO - MSF

Se ha ido otra semana, pasan volando es increible.
Por cierto, quiero aprovechar para dar las gracias a los que os vais animando a dejarme un comentario, es un placer y los recibo con mucho gusto.
Os dejo uno de los videos de la promo de MÉDICOS SIN FRONTERAS que estoy segura de que ya habreis visto pero por si acaso os recuerdo que por 1 € a cambio de unos caramelitos podemos contribuir a ayudar a quienes más lo necesitan. TODOS A LA FARMACIA Y QUE NO QUEDE NINGUNA.

P.D.: He elegido el de Tosar porque es "de la tierra" y da un gripo más contundente.


2 comentarios:

  1. Guapa!!! Gracias por la info!!! me apunto a la iniciativa y hoy cuando salga de casa me paso por la farmacia!!! Un besito y enhorabuena por tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia, es un placer leerte, a ver si el tiempo pasa así de rápido para lo que nos interesa y no tan rápido cuando disfrutamos, je, je ,.... Me pasaré yo tambien a por los caramelitos.

    Un beso,
    María J.

    ResponderEliminar