Lilypie Waiting to Adopt tickers

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 13 de noviembre de 2011

PARA PASAR EL RATO

Para despedir el fin de semana os dejo un par de recomendaciones. Una de ellas musical, la del video que os adjunto, aunque sé que el estilo de música no es de los más populares a mí si me gusta, especialmente el video que os recomiendo aunque tengais que bajar el volumen.

Mi segunda recomendación es la de una película que vi este fin de semana, se titula “KISEKI” (Milagro). Es del director japonés Hirokazu Koreeda. La historia gira alrededor de los dos niños, hijos de una pareja divorciada. Cada uno de ellos vive con uno de sus progenitores, uno con su madre en la ciudad de Fukuoka y otro con el padre en Kagoshima. Su sueño es unir de nuevo a sus padres, y con la noticia de la apertura de la línea de tren que uniría ambas ciudades hacen caso del rumor que dice que, cuando los primeros trenes se crucen, ocurrirá un milagro. Así, comienzan a maquinar un plan para unir de nuevo a sus padres.
Para más información os diré que se llevó el premio al mejor guión en el Festival de San Sebastián (2011).
P.D.: Yo la ví en japonés subtitulada y fue para mí una agradable sorpresa.
Que paseis una feliz semana.

1 comentario:

  1. Hola Lidia, acabo de descubrir tu blog y me acuerdo de nuestros primeros pasos y cuando estábamos en tu situación. Hemos aprendido tanto desde entonces que no se por donde empezar... quiza el consejo que me gustaria que me hubieran dado: intenta ocupar tu tiempo para que no se te haga tan larga la espera porque tienes que sacarte un master en paciencia. Y otro consejo mas práctico: es fundamental la elección de la ecai, de ello van a depender muchas cosas y entre ellas el tiempo de espera. Por último te diría que aprovecharas toda la información en blogs, foros e internet y que estés preparada para todo ya que este mundo es muy cambiante e incierto. Casi nada... bueno, mucho ánimo, nos vemos por el ciberespacio.

    ResponderEliminar